Descargar Play Store 5.12.9 APK ¡La nueva actualización!

Play store 5.12.9

Google acaba de lanzar una nueva actualización de Play Store, con una nueva versión de la tienda que recibe en este caso la numeración de Play Store 5.12.9. Google Play Store es una de las apps clave cuando utilizamos nuestros dispositivos Android, por lo tanto es importante mantenerla siempre actualizada cuando surge una versión nueva. En muchos casos, como este, se debe a cambios menores; pero que pueden ser especialmente relevantes en cuestión de pequeñas mejoras, soluciones a ciertos bugs que presentaba la app e incluso en temas de seguridad o vulnerabilidad de la misma. Por lo tanto, lo mejor es mantener tu Play Store siempre actualizada para una mejor experiencia y seguridad. Aquí mismo te indicaremos cómo hacerte con esta versión 5.12.9 y te ofrecemos el enlace descarga para la que puedas hacerte con el archivo .APK que te permitirá instalar la nueva versión en tu dispositivo. Haremos un repaso general también a algunas de las mejoras clave que hemos podido ver en las últimas actualizaciones de la Play Store, que poco a poco también implementan cambios y mejoras que harán que la transición entre el sistema operativo Lollipop y el próximo Marshmallow sean mucho más sencilla y fáciles.

Tabla de Contenido

Ya podemos hacer zoom en las imágenes de la Play Store

Cómo descargar e instalar la Play Store 5.12.9

Paso 1: Para empezar, tienes que descargar el archivo desde el siguiente enlace. Se trata del archivo APK de la actualización.

Paso 2: Conecta tu dispositivo móvil al PC a través de un cable USB.

Paso 3: Copia el archivo APK de la versión 5.12.9 a la memoria del dispositivo.

Paso 4: Instala la aplicación y ya tendrás la última versión de la Play Store.

Con estos pasos, tendrás instalado el Google Play Store de forma rápida y sencilla. También Puedes descargar el APK directamente en dispositivo móvil o tablet y instalarlo.

Cambios en Play Store 5.12.9

Esta es la última actualización más reciente de la que hemos recibido hoy, pero ya se veía que Google está intentando añadir funciones que luego serán compatibles una vez llegue a nuestros teléfonos el nuevo sistema Android 6.0 Marshmallow (siempre que sea compatible). Desde Android Police informaron que, echando un vistazo al código, se podía ver que Google estaba preparando un futuro soporte para sensores de huellas dactilares, gifting, biblioteca familiar, Soporte para tarjeta NFC, así como un gestor para realizar desinstalaciones fácilmente (que es probable que tenga que ver con el gestor de RAM que vendrá en Android 6.0) y recomendaciones que se basen en nuestra localización. También pudimos ver algunos pequeños cambios en la interfaz, sólo visuales.

  • Podremos hacer regalos con Gifting.
  • Biblioteca familiar.
  • Soporte para tarjeta NFC.
  • Corrige algunos errores.
  • Mejora el rendimiento.
Android Pay no funcionará en todos los dispositivos

Cambios en Play Store 5.8.8

En esta versión recibimos un nuevo menú animado, que ya lo habrás podido ver en algunas de las apps de Google al pasar de una pantalla a otra. Se nota, por ejemplo, si abrimos un libro y al pasar de página podemos percibir ese cambio de animación.

Cambios en Play Store 5.6.8

Lo importante de esta actualización fueron algunas mejoras a la estabilidad general, sobre todo de cara a Android Marshmallow; pero también se soluciones bugs generales, así como la compatibilidad con smartwatches como es el caso de Android Wear.

Cambios en Play Store 5.6.6

Aquí pudimos ver algunos cambios en el Material Design de Google, así como opciones ampliadas en lo que se refiere al control parental. Además de solucionar otra tanda de bugs, por supuesto.

Play Store 5.12.9

Cambios en Play Store 5.5.11/5.5.12

Google lanzó estas dos versiones con apenas una semana de diferencia entre una y otra, por que los cambios que encontramos no son muy destacables. Todo se puede reducir a mejoras de rendimiento y la corrección de ciertos errores.

Retiran una app para detectar billetes falsos de la Play Store

Cambios en Play Store 5.5.9

Esta actualización también se lanzó con una semana de diferencia de su predecesora y fue, principalmente, para corregir errores que habían aparecido en la anterior.

Cambios en Play Store 5.5.8

Aquí pudimos encontrar cambios en las fichas de las apps, las películas y series de televisión. Desde esta versión podemos ver apartados como Opiniones Populares que aparecen en la zona de comentarios, donde se acumulan algunas opiniones más repetidas según el uso de ciertas palabras.

Para los Android Lollipop, además, hubo una novedad añadida en forma de animación de transición entre las fechas de los programas y las series.

Con este repaso, te recordamos la importancia de mantener tu Play Store actualizada, así que descarga cuanto antes la nueva versión 5.12.9 y mantén tu dispositivo al día.

DESCARGAR PLAY STORE 5.12.9

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz