Noticias

Facebook lanza su aplicación de mensajería para empresas

A principios de este año, Facebook At Work (“En el Trabajo”) fue anunciado. Para aquellos que desconozcan el significado de esto, se trata de Facebook dedicado a profesionales. Esto permite a los empleados de una compañía comunicarse los unos con los otros con privacidad. Por esta misma razón, incluso podéis llegar a pensar que se trata de una red social privada dedicada a las compañías. Por tanto, si hay algún evento, reunión, documentos que pasar o temas que necesitan ser discutidos, con Facebook at Work se puede realizar todo esto. Fantástico, ¿verdad? Si antes la comunicación resultaba muy rápida gracias a las nuevas tecnologías, ¡hasta en el trabamos vamos a notar este avance!

Facebook At Work

Parece ser que con esto, Facebook ha desarrollado otro modo para que nos comuniquemos con vuestros colegas desde el móvil a través de una aplicación de mensajería. Esta permitirá que los trabajadores puedan hablar entre ellos sin que otros puedan leerlos, revisar grupos, compartir fotografías o videos, realizar videollamadas y mucho, mucho más. En esencia, se trata de una aplicación de mensajería bastante similar a las conocidas hoy en día. Con la excepción, claro está, que esto es  solo para Facebook at Work. Si estáis interesados en haceros con esta aplicación, ¡cuidado! Por el momento sólo se encuentra disponible para dispositivos de Android, aunque esperamos pronto veamos su salto al resto de plataformas.

Sin embargo, ¡tenemos buenas noticias! Si sois usuarios de iOS y estáis esperando para probar esta aplicación, tened paciencia. En este momento se encuentran trabajando para llevar Facebook at Work a este sistema operativo también. Parece ser que se encuentra todavía en fase beta, aunque alrededor de 300 empresas están participando en él. Se espera que el lanzamiento de la aplicación al completo se de en el año que viene así que, mientras tanto, calma. ¡El 2016 no está tan lejos como parece!

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.katana&hl=es” price=”Gratis”]

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi