Noticias

Google: Pronto nueva versión de Hangouts con mejor interfaz

Google Hangouts, al menos su aplicación para Chrome, podría sufrir un cambio de diseño.

La aplicación de Hangouts para Chrome de Google salió al mercado hace no mucho bajo el nombre de Ultravioleta, pero su interfaz de usuario flotante no ha sido del gusto de todos. De acuerdo a una imagen de Google y puesta a la luz por Caschy’s Blog, Google podría estar probando una nueva interfaz de usuario para la aplicación.

Google-Hangouts-Chrome

La imagen en cuestión fue eliminada tan pronto como Google se dio cuenta del fallo, pero gracias a las capturas de pantalla podemos ver qué nos espera en la próxima actualización. A pesar de que el esquema de colores se mantiene en su línea tradicional. Ahora hay dos paneles bien distinguidos. Uno de ellos contiene nuestra conversación actual, mientras que el otro nos ofrece los mensajes anteriores. También tenemos el acostumbrado material design FAB para comenzar una nueva conversación.

Otros cambios en Google Hangouts

Las ventanas no son lo único que sufren un cambio. Ahora, el estilo del encabezado de los chats se convierte en una interfaz tipo ventana, cambiando drásticamente de tono. Este rediseño se parece mucho más al diseño de Hangouts en Android, a pesar de que las opciones de llamadas y mensajes se han trasladado a la parte inferior izquierda de la pantalla.

Por supuesto, no tenemos ninguna manera de asegurar si realmente Google planea lanzar una actualización así para la aplicación Hangouts de Chrome; ni tampoco de cuando lo hará, si es que decide hacerlo. Puede que sepamos algo más durante la Google I/O, que tendrá lugar a finales de este mes; hasta entonces, sólo podemos especular con lo poco que la red nos ha dado y hacernos a la idea de que el diseño de Ultravioleta quizás cambie drásticamente en poco tiempo.

¿Esperáis con ganas este posible cambio, o preferiríais que Google dejara la aplicación tal y como está?

Descargar Google Hangouts para Android

Descargar Google Hangouts para Chrome

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi