Connect with us

Noticias

Google podría rediseñar varios botones en Android

Laura Morán

Publicado

on

google

Los botones de Inicio y Navegación de Android podrían sufrir un rediseño. Se espera que Google lance la nueva versión de su sistema operativo Android en los próximos meses, y parece que nueva información sobre Android N continúa filtrándose en las redes. La última hace referencia a los botones de Inicio y Navegación, que aparentemente serán rediseñados. La filtración nos llega desde Android Police, quienes se han hecho con una imagen que revela unos botones rediseñados en la barra de navegación de Android N. Esta imagen está supuestamente tomada de los próximos smartphones Nexus de Google, el Marlin y el Sailfish. Se espera que ambos dispositivos salgan al mismo tiempo que Android N. En este punto, no sabemos si los dispositivos que ya usan Android recibirán esta nueva barra de navegación rediseñada o si sólo serán los dos teléfonos Nexus. La página web afirma que su fuente es fiable (un 7 de 10), lo que significa que hay muchas posibilidades de ver este cambio en los teléfonos Nexus y, posiblemente, en todos los dispositivos Android.

google rediseño

Artículo Recomendado

Netflix se actualiza con nuevas características para Android Oreo

Netflix

Todos sabemos que uno de los grandes males de los smartphones es que no acompañan a la multitarea. En el ordenador, podemos realizar varias tareas al mismo tiempo: tener la …

Sin embargo, también hay posibilidades de que Google no implemente el nuevo diseño en la última versión de su sistema operativo Android y cambie por completo de opinión. Por ahora, nos es imposible decir qué piensa hacer Google.

El diseño es animado y colorido

La imagen revela que el botón de inicio llegará con un diseño multicolor e incluirá algún tipo de animación cuando el usuario mantiene pulsado dicho botón. Los diferentes colores se expandirán en múltiples direcciones. Desgraciadamente, no tenemos un vídeo que acompañe la filtración para ver exactamente cómo funciona la animación. Además, todos los botones de la barra de navegación tienen un diseño opaco, un cambio bastante interesante.

Este nuevo cambio también podría llegar con la activación de Now on Tap, pero tampoco estamos muy seguros. Google ha realizado cambios similares en la barra de navegación cuando lanzó Android Lollipop en 2014. Android N debería llegar en los próximos meses junto a los dos nuevos Nexus, lo que significa que pronto tendremos más información al respecto.