Connect with us

Noticias

Microsoft afirma que tendrá un nuevo alta gama

Laura Morán

Publicado

on

microsoft

Un ejecutivo de Microsoft afirma que su próximo dispositivo será un modelo de alta gama. El mes pasado Microsoft anunció que dejarían el negocio de los smartphones para consumidores, pero esto no significa que vayan a abandonar el mercado de los dispositivos móviles. En su lugar, se espera que se centren en el sector de las empresas, y esto ha sido recientemente confirmado durante el evento BUILD Tour London de Microsoft, por el vicepresidente corporativo de Windows Kevin Gallo. Según Kevin Gallo, la estrategia de Nokia (que fue adoptada de aquella manera por Microsoft cuando se hicieron con la división móvil de Nokia) de dar un empujón a los smartphones de gama baja nunca iba a dar suficiente dinero a la compañía. También ha afirmado que el mercado de los emprendedores y los negocios es donde reside la fuerza principal de Microsoft, y es donde esperan hacerlo bien.

Microsoft Surface Phone

Artículo Recomendado

Microsoft podría lanzar un nuevo dispositivo móvil, según su aplicación oficial

microsoft

Sin duda, la mayoría de usuarios ya están al corriente de que Microsoft ha decidido rendirse en lo que a su sistema operativo móvil se refiere, incapaz de competir contra …

Llegan nuevos dispositivos de alta gama de Microsoft

Para conseguir algo así, Gallo dejó entrever que Microsoft estaba planeando un dispositivo de alta gama innovador. Esto es lo que Gallo ha dicho al respecto:

“Estamos realmente en línea con lo que hemos hecho para Windows en ordenador, que es lo que lideraremos con algún dispositivo alta gama e innovador tal y como hemos hecho con Surface, y otros fabricantes irán y construirán un amplio catálogo”.

A día de hoy se ha especulado mucho si el próximo smartphone de Microsoft podría llegar en forma de Surface Phone, sobre el que se ha rumoreado mucho en los últimos meses. Sin embargo, tras el último anuncio de Microsoft de que abandonarían el mercado de smartphones a nivel usuario, nos preguntamos si el destino de este dispositivo, por todo lo que sabemos, siempre estuvo dirigido al sector empresarial desde un comienzo. En cualquier caso, aún tendremos que esperar un tiempo para averiguarlo, ¡así que estad atentos!

>