Connect with us

Noticias

Google podría estar trabajando en un dispositivo nuevo

Laura Morán

Publicado

on

Google

El mes pasado salieron a la luz que supuestamente desvelaban los nombres en clave de los nuevos dispositivos Pixel de Google para 2017: Muskie y Walleye. Para aquellos que no estén muy avezados en el tema de la pesca, los dispositivos Pixel han recibido nombres en clave de peces, al igual que ya hizo Google con los dispositivos Pixel del año pasado. Dicho esto, parece que Google está trabajando ahora un nuevo dispositivo llamado “Bisto”, ¡que es todo un misterio!

Google Gnome

¿Será el Google Gnome?

Según un análisis reciente del APK de la versión beta de la aplicación de Google, aparecen varias referencias a un dispositivo llamado “Bisto”. Por ahora no podemos confirmar qué es exactamente este dispositivo, pero se ha sugerido que Google podría estar trabajando en un dispositivo de audio portátil.

Artículo Recomendado

Google Maps regresa a China después de ocho años de ausencia

Google maps

Google sacó sus servicios del mercado chino en 2010 en lugar de cumplir con los requisitos de censura del gobierno, pero hoy después de casi 8 años todo está volviendo …

El nuevo Google Bisto, ¿podría ser un reproductor de música?

En la aplicación de Google aparece una línea de código que indica que las notificaciones pueden ser “leídas en voz alta dentro de tus auriculares”. También aparece otra línea de código que hacer referencia a una preferencia de los ajustes para habilitar las “Notificaciones habladas”. ¿Podríamos estar ante unos nuevos auriculares de Google, un reproductor de música con notificaciones o algo nuevo por completo?

En el pasado también surgieron rumores de que, además de un sucesor para el Google Glass, el gigante de la búsqueda podría estar trabajando en un dispositivo wear basado en el audio. En cualquier caso, por ahora es demasiado pronto para afirmar a qué nos referimos cuando hablamos del Google Bisto. Habrá que esperar un tiempo para averiguarlo, ¡pero quizás no demasiado! Dado que el Google I/O de 2017 tendrá lugar el mes que viene, es posible que Google levante entonces algunas de las incógnitas que rodean a día de hoy al Google Bisto. ¿Qué creéis vosotros que será? ¿Qué querríais que fuera?

>