Noticias

Clash Royale nos trae un nuevo desafío: el Desafío Épico

Clash Royale nos trae un nuevo desafío: el Desafío Épico, que acaba de comenzar y durará dos días y 19 horas más. En este nuevo desafío, al que podremos acceder la primera vez de manera totalmente gratuita, podremos luchar con nuestra baraja contra otros usuarios siguiendo las reglas del torneo. ¿Y cuál es el premio? Además de llevarnos oro y cartas normales por cada victoria, Clash Royale nos ofrece unos hitos por los que nos recompensará con cartas especiales. Como en todos los desafíos, tras tres derrotas estaremos fuera, ¡pero vale la pena probar!

Clash Royale

Las batallas en el Desafío Épico de Clash Royale son como siempre: elegimos nuestro mazo y nos echamos al ruedo. Pero las recompensas en esta ocasión son distintas, ¡y podemos ganar coronas para el Cofre del Clan!

Gana cartas épicas en el nuevo desafío de Clash Royale

Tras cada victoria, Clash Royale nos recompensará con cartas comunes y oro, pero llegados a ciertos hitos recibiremos cartas especiales. ¿Cuáles son nuestras metas?

  • Tras tres victorias recibiremos 3 cartas especiales.
  • Tras seis victorias recibiremos 6 cartas especiales.
  • Tras nueve victorias recibiremos 9 cartas especiales.

Como veis, se trata de una oportunidad única para ganar cartas especiales y poder subir nuestras tropas de nivel. Dado que la primera entrada es totalmente gratuita, ¡no nos cuesta nada probar suerte! Además, cada torre que destrocemos durante el Desafío Épico se sumará en nuestro Cofre del Clan, que acaba de activarse.

El evento Cofre del Clan estará activo el mismo tiempo que el Desafío Épico: durante algo más que dos días. Este cofre colaborativo se rellenará con las coronas de cada miembro del clan, y conforme vayamos aumentando las victorias aumentarán las recompensas que nos aguardan dentro. ¡Mucho ánimo en el Desafío Épico y el Cofre del Clan de Clash Royale! ¡Nos vemos en la arena!

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi