Connect with us

Noticias

Google Play Store traerá Mega Man 1-6 de Capcom en 2017

Publicado

on

Si has crecido jugando a los clásicos de Capcom, como la franquicia de Mega Man, entonces esta noticia te va a encantar: Capcom acaba de anunciar que a principios de enero de 2017 lanzarán Mega Man del 1 al 6 para dispositivos móviles Android e iOS. Cada juego costará tan solo dos dólares, por lo que si queréis revivir los clásicos ya sabéis qué tenéis que hacer. Para quienes no conozcáis la saga, Mega Man es una serie de videojuegos lanzada por primera vez por Capcom en 1987 para la NES, la Nintendo Entertainment System. Se trata de una serie de videojuegos protagonizados por un robot, Mega Man, cuyo propósito es proteger a la humanidad de los peligros que la acechan y ayudar a humanos y robots a convivir en armonía.

Mega Man Play Store

Artículo Recomendado

Disfruta del Black Friday 2017 en la Google Play Store con descuentos

Google Play Store Rebajas

El Black Friday 2017 está a la vuelta de la esquina, y preparándose para esta fecha de consumo tan especial, la Google Play Store está llevando a cabo una serie …

Así ha anunciado Capcom la salida del juego

“Las aventuras originales de Blue Bomber por fin se abren paso hasta iOS y Android. Estas adaptaciones cuidadosamente creadas recordarán a los fans de siempre e introducirán a los nuevos qué cosas hicieron de Mega Man un personaje tan icónico y popular.

Si este anuncio os suena familiar, es porque en 2015 Capcom lanzó la Mega Man Legacy Collection para PlayStation 4, que contiene los Mega Man del 1 al 6 y algo de contenido extra. Sin embargo, un informe de Eurogamer afirma que Capcom ha aclarado que la versión de móvil no es la Legacy Collection; aunque tiene los mismos juegos no será lo mismo, por lo que el contenido extra quizás cambie.

En cualquier caso, si estáis interesados en los nuevos Mega Man para Android e iOS podéis pasaros por la página web de Capcom y registrar vuestro interés para que os informen de la llegada de los juegos. ¡Muy pronto disponibles en la Play Store para todos! Si os interesan estos nuevos juegos de Mega Man, estad atentos a las tiendas a partir de enero.