Connect with us

Juegos

Super Mario Run está haciendo perder dinero a Nintendo

Andrea Iglesias

Publicado

on

Super Mario Run

Muchos usuarios esperaban emocionados la salida del nuevo juego de Nintendo para smartphones y tablets: Super Mario Run, un juego que ha sobrepasado los dos millones de descargas en su primer día en el mercado. Sin embargo, y por desgracia para todos, muchos usuarios han sido decepcionados por el juego, y parece que no han sido los únicos: los inversores de Nintendo tampoco están contentos con este nuevo runner. Según un informe de The Wall Street Journal, se ha revelado que tras la salida del juego, las acciones de Nintendo cayeron por un 7.1 por ciento, una cifra bastante elevada. Al parecer, esta caída se debe a las malas críticas del juego, que han causado que los inversores pierdan la fe en la compañía.

Super Mario Run

Artículo Recomendado

Animal Crossing: Pocket Camp ya tiene fecha de salida confirmada

Por fin llega la noticia que todos los fans de Nintendo estaban esperando: el que será el tercer juego para móviles desarrollado por la compañía, Animal Crossing: Pocket Camp, ya …

¿De qué malas críticas estamos hablando? Para los usuarios, el juego tiene dos aspectos muy negativos: el primero y el más obvio, el precio del juego, ya que muchos usuarios no ven con buenos ojos tener que pagar 10 euros por desbloquear todo el contenido; y el segundo problema, que el juego siempre tenga que estar conectado a internet. Esta característica, que además ha resultado ser un pozo sin fondo de datos, no ha sido del gusto de todos.

Es el primer gran juego móvil de Nintendo

Hasta ahora, Nintendo siempre ha sido muy reticente a lanzar juegos para el mercado móvil, así que a pesar de las críticas este es un paso muy importante para la compañía. La salida de Super Mario Run marca la primera vez que una gran franquicia de Nintendo, con un personaje tan emblemático como Mario, llega a las plataformas móviles; así que, aunque no sea el gran juego que todos esperaban, sí marca las bases de un futuro prometedor.

Dicho esto, esta no es la primera vez que las acciones de Nintendo caen tras un anuncio. Después de anunciar la nueva Nintendo Switch, las acciones de la compañía cayeron en un 6 por ciento, pero esperamos que se recuperen cuando la consola vea por fin la luz.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *