Connect with us

Juegos

¿Nuevo DLC de Super Mario Run? Lo confirmamos: Nintendo no trabaja en ello

Adrià Bellés

Publicado

on

Super Mario Run iPhone

El último juego de Nintendo, y el primero de la compañía para móviles, fue anunciado por primera vez junto al iPhone 7 en septiembre de este mismo año. Super Mario Run salió al mercado hace unos días y por ahora será exclusivo de Nintendo, aunque sabemos que en unos meses llegará a Android. Parece que Super Mario Run ha tenido un buen comienzo, aunque las quejas de los usuarios han hecho que Nintendo pierda inversores; pero aun así los jugadores le han dado una gran acogida. Muchos, sin embargo, están esperando la llegada de contenido descargable adicional, ya sea de pago o gratis, y para estos tenemos una noticia que podría decepcionarles: la compañía ha confirmado que no están trabajando en un DLC de Super Mario Run.

Super Mario Run

Artículo Recomendado

Animal Crossing: Pocket Camp ya tiene fecha de salida confirmada

Por fin llega la noticia que todos los fans de Nintendo estaban esperando: el que será el tercer juego para móviles desarrollado por la compañía, Animal Crossing: Pocket Camp, ya …

Un portavoz de Nintendo ha confirmado para The Wall Street Journal que la compañía no planea lanzar ningún contenido adicional para Super Mario Run, lo que significa que no lanzarán ningún DLC de pago o gratis para Super Mario Run.

Es algo que puede cambiar en el futuro

No es culpa de los jugadores esperar un DLC: a día de hoy, la mayoría de juegos llegan con contenido descargable extra después de su lanzamiento, ya sea gratis o de pago, por lo que es fácil asumir que todos lo harán. Aunque ahora no haya ningún DLC de Super Mario Run en desarrollo, tampoco podemos asegurar que Nintendo no cambie de opinión en el futuro, ¡quién sabe!

Aunque la llegada de Super Mario Run ha sido muy bien recibida, el juego se ha encontrado grandes detractores dentro de los comentarios, dado que aunque su descarga es gratuita, hay que pagar 10 euros para poder jugar y tiene que estar siempre conectado a internet, algo que no es del gusto de todo. Además, solo está disponible para iOS, aunque sabemos que llegará para Android en algún punto de 2017.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *