Connect with us

Noticias

Google Play Store recibe Afterpulse, lo nuevo de Gamevil

Publicado

on

Hoy Gamevil ha dado un paso al frente para lanzar su nuevo juego, Afterpulse, a la plataforma Android, en forma de una distribución por fases. Para aquellos de vosotros que no hayáis oído hablar de este juego, Afterpulse es un fantástico juego de disparos en tercera persona, que salió en exclusiva para la plataforma iOS en 2015, desarrollado por Digital Legends y publicado por Gamevil. Si tuviésemos que comparar este juego en una descripción, podríamos decir que se trata de una especie de Counter-Strike para móviles, sólo que en vez de estar en primera persona, juegas en tercera persona. Y a pesar de que el aspecto más interesante del juego es su aspecto multijugador, hay una campaña para un solo jugador y también una historia, que resumida sería algo parecido a esto: The Pulse lo ha cambiado todo.

afterpulse

Artículo Recomendado

Animal Crossing: Pocket Camp ya tiene fecha de salida confirmada

Por fin llega la noticia que todos los fans de Nintendo estaban esperando: el que será el tercer juego para móviles desarrollado por la compañía, Animal Crossing: Pocket Camp, ya …

Ahora, el equilibrio del poder se encuentra desestabilizado. Los líderes mundiales están desplegando escuadrones de élite y ha llegado la hora de que te unas a la batalla. ¿Conseguirás restaurar la paz o despertarás al mayor conflicto armado de la historia?

afterpulse

A diferencia de otros juegos, como por ejemplo Counter-Strike, este juego tiene muchísimas posibilidades de personalización de nuestro personaje para que cada jugador sea único. Puedes equiparte protecciones, cascos, y más opciones de equipamiento antes de cada partida. También podrás seleccionar la combinación de armas que se adapte mejor a tu estilo de juego; ya seas más hábil con una escopeta, un rifle de francotirador, misiles, y mucho más. Las armas pueden mejorarse, evolucionar y combinar para crear otras armas mejores, y por el momento el juego dispone de más de 800 armas primarias y secundarias disponibles para los usuarios.

Características de Afterpulse

  • Lucha con otros jugadores gracias a las batallas online mejoradas
  • Varios modos de juego
  • Escenarios urbanos realistas y combate a corta distancia
  • Detecta y destruye a tus enemigos en el campo con herramientas tácticas
  • Calidad gráfica y de manejo a la altura de los juegos de consola
  • Renderizado físico completo, post procesamiento HDR, y sombras en tiempo real de gran calidad
  • Animaciones y físicas realistas

afterpulse

Como ocurre con muchos shooters multijugador, debéis tener en cuenta que la capacidad de vuestra conexión a internet influirá en el rendimiento del juego y en el ping/lag que sufráis en la partida. Pero no os preocupéis demasiado, ya que los desarrolladores han tomado la decisión de colocar servidores en localizaciones de todo el mundo para asegurarse de que el rendimiento sea lo mejor posible para todos los usuarios, lo cual es un detalle que demuestra el cuidado que están teniendo con este juego. Afterpulse, junto a The Respanwables, supone para Digital Legends los dos lanzamientos más destacables del terreno shooter, pues son el referente de shooter para móvil y que han podido desarrollar gracias a su propio motor Karisma. Afterpulse salió hace un año y en su corto tiempo de vida está siendo todo un éxito, con actualizaciones casi semanales y miles de usuarios mensuales.

afterpulse

Si vas a descargarte Afterpulse, puedes hacerlo ahora mismo en el caso de que vivas en Australia, Canadá, Indonesia, Malasia, México, Países Bajos, Filipinas, Arabia Saudí, Singapur, España, Suecia, Tailandia, Turquía o Vietnam. Si vives en un país diferente, tendrás que esperar al lanzamiento global del juego, que no tiene una fecha específica estimada todavía. Afterpulse es completamente gratuito y está disponible en Google Play, aunque existe la posibilidad de hacer compras integradas. Te recomendamos que le eches un vistazo al tráiler del juego, que te mostramos aquí mismo.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *