Google Play Store prueba una sección para las suscripciones

Descargar Google Play Store APK

Es muy probable que tengas, como casi todos los usuarios, al menos una suscripción a algo desde tu Smartphone, ya sea a un servicio de almacenamiento en la nube, un servicio de música online o un servicio de vídeo. No obstante, a veces tenemos varias suscripciones y gestionarlas todas puede ser un jaleo, ya que corremos el riesgo de olvidar a qué nos hemos suscrito, cuánto cuesta, cuándo se renovará y mucho más. Por suerte, parece que Google quiere facilitarnos las suscripciones y su gestión, y para ello está probando una nueva sección en su tienda de aplicaciones, la Google Play Store.

google play store

Según Android Police, Google está probando una nueva sección en la Play Store llamada Mis suscripciones. Como el mismo nombre indica, se trata de una sección donde podremos comprobar y gestionar todos los servicios a los que nos hayamos suscrito con Android.

Comprueba tus suscripciones desde la Google Play Store

Aunque los usuarios siempre han podido comprobar sus suscripciones, no siempre ha sido fácil llegar hasta ahí. A veces, muchos se olvidaban de una suscripción que se renovaba sin querer, o tenían problemas cancelándolas. Ahora, gracias a esta nueva sección, podremos acceder a toda nuestra información de forma sencilla e incluso manejar las suscripciones desde ahí. Esta sección se encuentra en el menú lateral de la Play Store, junto a nuestra información, nuestras aplicaciones y más.

No obstante, parece que esta característica solo está en proceso de prueba, por lo que no aparecerá en vuestros dispositivos. Tampoco podemos afirmar si llegará a la versión definitiva de la Google Play Store o cuándo lo hará, porque todo dependerá de lo bien que funcione la opción en la versión de prueba. Nosotros creemos que no tardará en salir al público, ya que se trata de una opción muy cómoda que nos facilitará la gestión de nuestros servicios, ¡o al menos lo esperamos!