Samsung Galaxy S9 se filtra en nuevas imágenes antes del lanzamiento

Samsung Galaxy S9

Samsung ya ha confirmado que tanto el Galaxy S9 como el Galaxy S9 Plus serán anunciados durante el Mobile World Congress de Barcelona, el 25 de febrero. No obstante, todavía no sabemos mucho del diseño y las características que tendrán ambos dispositivos, a excepción de que llegarán con una cámara mejorada. Los rumores y especulaciones hablan de un diseño similar al del Galaxy S8 pero con unos marcos más finos, y parece que por fin podríamos estar ante una imagen filtrada del Smartphone. Esta filtración llega en forma de varias renderizaciones y un vídeo, que podrían mostrar una unidad de prueba del dispositivo.

Las imágenes son del fabricante de carcasas Poetic Cases, y muestran varias carcasas para el Galaxy S9. Lo que no podemos saber es si las renderizaciones son correctas y muestran de verdad el diseño del Galaxy S9 y del Galaxy S9 Plus, por desgracia.

El diseño del Galaxy S9 no debería ser muy novedoso

Los rumores más consistentes sobre el diseño del Galaxy S9 y del Galaxy S9 Plus afirman que ambos smartphones tendrán un diseño muy parecido al de sus predecesores, y que el único cambio que podríamos apreciar sería el de unos marcos más finos. En cualquier caso, esto es difícil de apreciar en las renderizaciones, y tampoco tenemos ninguna información oficial para confirmarlo ya que Samsung está manteniendo un hermético mutismo.

Lo que sí muestran las imágenes es una cámara dual en la parte trasera del dispositivo, lo que está de acuerdo con los informes más recientes de que al menos uno de los smartphones de Samsung podrían tener cámaras duales ISOCELL. El vídeo también nos ayuda a ver una unidad de prueba similar a la de las imágenes, por lo que al menos estas filtraciones son consistentes. En cualquier caso, falta muy poco para el anuncio oficial de los nuevos buques insignia, donde por fin nos enteraremos de todo.