Connect with us

Noticias

Google Play Store ofrece una prueba de Play Music gratuita

Rubén García

Publicado

on

Ha habido una gran cantidad de ofertas de Black Friday de productos de Google este fin de semana, y quedan muchas más por venir con el Cyber Monday y demás, pero muy pocas de estas ofertas han venido directamente de la compañía. Sin embargo, ahora Google ofrece a sus nuevos usuarios la posibilidad de probar gratis durante 4 meses Google Play Music, lo que normalmente costaría 40 dólares. Y por si eso fuese poco, Google incluye en el paquete YouTube sin anuncios, bajo el nombre de YouTube Red.

Google Play Music

Artículo Recomendado

Disfruta del Black Friday 2017 en la Google Play Store con descuentos

Google Play Store Rebajas

El Black Friday 2017 está a la vuelta de la esquina, y preparándose para esta fecha de consumo tan especial, la Google Play Store está llevando a cabo una serie …

Como ocurre con los tres meses de prueba tradicionales, esta oferta de 4 meses de prueba gratuitos se puede cancelar en cualquier momento. Pero debéis estar atentos, ya que si no lo canceláis antes de que se acaben los 4 meses, se os inscribirá automáticamente en el plan de 9’99 dólares al mes. Para poder acceder a esta oferta especial, tendrás que ser un usuario nuevo de Google Play Music. Para ello, deberás registrarte en la página web de Google Play Music.

Consigue gratis algo que cuesta más de 40 dólares

Hace un par de semanas os adelantamos que Google Play Music iba a pasar por un lavado de cara que supondría un cambio de diseño para iOS y Android, y su página web no iba a ser menos. Play Music ahora aprende de los usuarios para mostrar detalles como la localización, las actividades favoritas o el tiempo que hace en tu zona, y es capaz de ofrecer listas de reproducción personalizadas para cada usuario.

Si no estás satisfecho con Apple Music o con Spotify o si tan solo quieres probar el servicio de Google para saber qué tal es, o incluso si tu única motivación es poder disfrutar cuatro meses de YouTube sin anuncios, esta oferta es una gran oportunidad de probar un servicio de calidad ahorrándote 40 dólares.