Connect with us

Noticias

Se está probando un prototipo de iPhone 8 con pantalla curvada

Noa García

Publicado

on

iphone 8

Hay muchos rumores referentes a los cambios planeados para el iPhone del año que viene, y un nuevo informe que se ha publicado hoy viene a confirmar más o menos algo que habíamos oído antes sobre este modelo. El WSJ informe a través de fuentes con conocimiento en la materia que Apple está evaluando internamente no menos de 10 prototipos del iPhone 8, uno de los cuales tendría la pantalla curva. Mientras que no es la primera vez que oímos hablar de un iPhone de pantalla curvada, el informe se alinea con una especulación previa sobre el modelo de la siguiente generación, y Apple parece estar más inclinada a fabricar un iPhone que tenga tal pantalla.

iphone 8

Artículo Recomendado

Samsung se ríe del iPhone X en un nuevo anuncio

Samsung vs Apple

A Samsung le encanta meterse con Apple y con los fans que hacen cola delante de las tiendas para hacerse con el último iPhone del mercado. Aunque el fabricante del …

La compañía ha pedido a sus fabricantes que incrementen la salida de pantallas OLED, dado que al menos uno de los iPhones 8 que verán la luz el año que viene tiene muchas papeletas para adoptar esta tecnología. Apple está usando ahora mismo pantallas LCD en sus teléfonos, pero la compañía está explorando maneras de introducir OLED en uno de sus iPhones de 2017.

Se cree, sin embargo, que Apple quiere que la pantalla OLED esté disponible solo en un iPhone 8 porque la compañía quiere evitar usar proveedores Samsung para este modelo. Samsung está ahora mismo a la cabeza de los fabricantes de pantallas OLED y se cree que otras compañías, que incluyen LG y Japan Display no pueden alinear la producción de paneles OLED con la demanda estimada para todos los iPhones 8, y esta es una de las razones por las que la compañía de Cupertino planea ofrecer esta tecnología en solo un modelo.

Investiremos en desarrollar líneas de producción en masa OLED porque es lo que nuestros clientes quieren, pero la base de nuestro negocio seguirá siendo LCD,” ha dicho el director ejecutivo de Japan Display Mitsuru Homma.

Lo que es también muy interesante es que Apple está presionando a sus fabricantes para que fabriquen pantallas OLED, que contarán con una resolución más grande que las que Samsung está usando ahora mismo en sus smartphones. Claramente, Apple quiere que la próxima generación iPhone ofrezca una mejor calidad de pantalla que los modelos de Samsung, pero los surcoreanos quieren presentar el nuevo S8 el año que viene, haciéndolo así más difícil para los de Cupertino.