Google Play Store experimenta con los comentarios

Play Store 5.12.9

Google podría estar experimentando con los comentarios destacados de la Play Store. Los comentarios de las aplicaciones son algo muy importante, en primer lugar porque nos permiten saber si la aplicación realmente da lo que promete, si ha dado problemas a usuarios antes, y en definitiva si merece la pena descargar la aplicación. También nos informa de problemas de rendimiento, de bugs, y en los casos más extremos nos permiten identificar malware, disfrazado de aplicación, que haya infectado a los que comentaron antes. A día de hoy, la Google Play Store ya nos ofrece los comentarios de aplicaciones en la parte de debajo de la página, pero según un informe de los chicos de Android Police, Google podría estar pensando en cambiar la forma en la que se muestran los comentarios de las aplicaciones. En vez de mostrar los comentarios al completo, esta nueva característica básicamente limitaría lo que vemos a una porción de cada comentario.

Play StoreEsto significa que, de un vistazo, serás capaz de ver qué es lo mejor y lo peor de una aplicación sin tener que leer el comentario entero. Así que, si no estás buscando un comentario detallado y extenso de la aplicación y sólo estás interesado en saber si su funcionamiento es bueno o malo y si, en definitiva, merece la pena ponerla en tu Smartphone, entonces el cambio a fragmentos de comentarios debería venir genial para lograr tu objetivo en menos tiempo. El informe nos dice que por el momento esta nueva característica está en fase de prueba, por lo que no todos los usuarios pueden acceder a ella. Aún no está claro si Google va a extender esta aplicación a escala global, ya que las pruebas que está haciendo en la Play Store determinarán si la característica es útil o no, pero mientras tanto, ¿vosotros qué opináis? ¿Es una característica que os gustaría tener en el futuro?

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz