Connect with us

Noticias

Google Play Store cambia el diseño y la búsqueda

Publicado

on

Play Store

Todos sabemos que Google cuida mucho el aspecto de su Play Store. Hoy está siendo distribuido por todo el mundo el nuevo diseño de la aplicación, con un nuevo tono de verde, algo más oscuro que el anterior, y con más cambios, como un gran botón para desinstalar aplicaciones y una mejor forma de ver la lista de aplicaciones disponibles después de una búsqueda. Como hemos dicho, esta actualización todavía no ha llegado a todos los dispositivos, pero si todavía no os ha llegado, podéis ver el aspecto de la nueva Play Store en las imágenes que os mostramos.

Play Store

Artículo Recomendado

Google Play Store nos trae Twitter Lite, la versión ligera de Twitter

twitter lite

Twitter acaba de anunciar la llegada de Twitter Lite para Android, una versión más ligera de su servicio que nació en abril de este año. Hace unos meses, la compañía …

Tenemos un nuevo diseño para realizar búsquedas en Play Store

A partir de ahora, cuando busquemos una aplicación en el buscador, aparecerá una nueva vista al hacer clic en una aplicación, en la que podremos ver el contenido actual de la aplicación, pero contenido en una tarjeta, en vez de a pantalla completa. Esta nueva vista de detalles es muy interesante, ya que la tarjeta se puede ampliar hasta ponerla a pantalla completa, o encogerla de nuevo. Además, se puede ver con el móvil tanto en vista vertical como horizontal. Si no queremos esta aplicación y preferimos volver a los resultados de búsqueda, tan sólo tenemos que deslizar con el dedo la tarjeta para que desaparezca y podamos volver al menú anterior.

No está claro si esta nueva forma de ver la Play Store es tan sólo una prueba más de Google o si realmente está distribuyendo poco a poco una nueva actualización. Debemos reconocer que sabemos que Google tiende a probar muchas novedades que al final no llegan al público, y es posible que esta sea una de ellas. Después de todo, la compañía ya mejoró los resultados de búsqueda hace tan sólo unas semanas, así que es posible que esto quede en nada. De todas formas, os avisaremos con cualquier nuevo detalle que descubramos, ¡así que manteneos en contacto!


Versión 1.0.0

0 Descargas

>