Connect with us

Noticias

OnePlus 3 se actualizará pronto a Android 7.0 Nougat

Laura Morán

Publicado

on

Los usuarios de OnePlus 3 tienen razones para estar emocionados de cara a las navidades, y es que la compañía detrás del popular dispositivo ha confirmado que pronto traerá Android 7.0 Nougat de manera oficial al smartphone. Antes de que finalice el año, los usuarios de OnePlus 3 ya podrán actualizarse. OnePlus es una compañía conocida por su velocidad a la hora de hacer llegar las actualizaciones de software a sus usuarios, pero con la salida del OnePlus 3 han querido superarse. Ya ha hecho llegar bastantes actualizaciones de software a su nuevo buque insignia, y con ellas ha arreglado algunos de los problemas más grandes de los usuarios. Aun así, a pesar de esta nueva moda de actualizar con frecuencia, la compañía no había anunciado oficialmente sus planes para Android 7.0 Nougat.

android 7.0 nougat

Artículo Recomendado

Netflix se actualiza con nuevas características para Android Oreo

Netflix

Todos sabemos que uno de los grandes males de los smartphones es que no acompañan a la multitarea. En el ordenador, podemos realizar varias tareas al mismo tiempo: tener la …

OnePlus por fin ha dado el paso, y hoy mismo la compañía ha confirmado las buenas noticias para los usuario de OnePlus 3: la versión beta de Android 7.0 Nougat llegará a los usuarios este mismo mes, algo que podría estar muy relacionado con la salida del nuevo OnePlus 3T programada para noviembre.

La actualización oficial llegará antes de fin de año

Sea cual sea el caso, las buenas noticias para los usuarios de OnePlus 3 es que la actualización oficial de Android 7.0 Nougat llegará para finales de año, después de que pase por el proceso de prueba beta. Los usuarios de OnePlus 2 no tienen de qué preocuparse, dado que la compañía también hará llegar Android 7.0 Nougat a este dispositivo, aunque todavía no tenemos una fecha clara.

A pesar de haber salido hace ya dos meses, Android Nougat sólo está instalado en menos del 0.5% de dispositivos Android. Así que es agradable ver una gran compañía como OnePlus poniéndolo por fin al alcance de sus usuarios, ¿no os parece?