Connect with us

Noticias

Google tiene planeado un anuncio importante para el 4 de octubre

Adrià Bellés

Publicado

on

google pixel

Ya existían rumores que hablaban de que Google podría hacer un anuncio importante el próximo 4 de febrero. En concreto, se hablaba de que podrían anunciar los nuevos smartphones Pixel and Pixel XL, de los que se ha filtrado alguna que otra información. Parece ser que todos los rumores iban por buen camino, porque Google ha lanzado un teaser desde una nueva página web y lo que muestra el video confirma, más o menos, que tienen planeado algún tipo de anuncio de importancia para esa fecha, relacionado además con teléfonos. De hecho, Google no parece querer ser muy sutil con todo el asunto. La página muestra la silueta de un teléfono, por lo que parece bastante evidente cuáles son las intenciones de Google para el evento.

No podemos saber con seguridad si se tratará de este asunto o si Google tendrá más planes para esa fecha durante el evento, pero parece bastante seguro confirmar que los teléfonos Pixel y Pixel XL formarán parte del evento sin lugar a dudas. Hasta este momento, lo que conocíamos de estos teléfonos, y su misma existencia, procedía de diferentes filtraciones que hablaban de ambos dispositivos.

Artículo Recomendado

Google sabe dónde estás aunque apagues el GPS

Google

Si creías que deshabilitar los servicios de localización de tu dispositivo Android sería suficiente para mantener tu privacidad, me temo que estabas equivocado. Parece que la localización de los usuarios …

Los rumores del Pixel y Pixel XL apuntaban a su precio también

Hace relativamente poco también apareció una fotografía donde se mostraban ambos teléfonos en toda su gloria. Otros rumores mencionaban el precio de los dispositivos, indicando que el Pixel podría costar al menos unos 649 dólares; además de la existencia de diferentes opciones de financiación para poder comprar el teléfono.

Existían también rumores que hablaban de que estos teléfonos Pixel podrían ser exclusivos de Verizon, en lo que respecta a operadoras; pero en cualquier caso, la espera será corta para saber si toda esta información es real o no. Si no hay grandes cambios, parece que el próximo 4 de octubre Google por fin revelará toda la información sobre sus dos nuevos teléfonos móviles. Sea cual sea el anuncio, ¡os mantendremos informados!

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *