Connect with us

Noticias

Google Pixel 2 aparece filtrado y con nueva información

Lourdes Marraco

Publicado

on

pixel

Se acerca la fecha de lanzamiento del nuevo Google Pixel 2 y, conforme pasan los días, nos van llegando más rumores, filtraciones y novedades relacionadas con el dispositivo. El Google Pixel 2 es la nueva apuesta de Google dentro de su gama de dispositivos, que incluye lo mejor del software de Android y unas especificaciones de último modelo. En esta ocasión, se han filtrado nuevas imágenes del Google Pixel 2 en solitario, por lo que no tenemos nada que aportar sobre el Google Pixel 2 XL que llegará junto a él. Si os interesan los nuevos smartphones de Google, ¡seguid leyendo!

Google Pixel 2

Artículo Recomendado

Google publicará un exploit en la seguridad de iOS 11

ios 11

Hacerle un jailbreak a tu iPhone es algo del pasado, no porque la comunidad no tenga interés en acceder a las partes de iOS bloqueadas por Apple sino porque la …

Por lo que parece, el nuevo Google Pixel 2 llegará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles). No sabemos qué procesador llegará en su interior, aunque apostamos por un Snapdragon 835 o incluso el Snapdragon 836 que Qualcomm aún no ha anunciado; pero, en cualquier caso, vendrá acompañado por 64 ó 128 GB de memoria interna, dependiendo de la versión.

Google Pixel 2 tendrá un escáner de huellas dactilares trasero

Gracias a las imágenes hemos podido ver que el nuevo Google Pixel 2, conocido en clave como Walleye, tendrá un escáner de huellas dactilares en la parte de atrás del dispositivo, algo ya común en los dispositivos de Google. Por ahora no sabemos mucho de las cámaras del Google Pixel 2, aunque los nuevos rumores afirman que Google eliminará el Jack de 3.5 mm de estos nuevos smartphones.

Lo que sí sabemos, con toda probabilidad, es que llegará con una protección IP68 con resistencia al agua y al polvo. Según el informe de 9to5Google, también podría incluir una pantalla Always On Display, algo que este año ha triunfado mucho. Todo esto, como ya hemos dicho, son rumores sin confirmar y las especificaciones podrían cambiar antes del lanzamiento. ¡Os tendremos informados!

>