Connect with us

Noticias

Google Pixel 2 será fabricado por HTC, según la FCC

Laura Morán

Publicado

on

Google Pixel

Todos los dispositivos que se quieran vender en Estados Unidos tienen que recibir un certificado de la FCC (Federal Communication Commision), para asegurarse que cumplen los requisitos legales necesarios. Estos certificados son una gran manera de poder echar un vistazo a los dispositivos antes de su salida, y es lo que acaba de suceder: conforme nos acercamos al lanzamiento de los nuevos dispositivos Pixel, el más pequeño de los dos ha aparecido en la FCC, confirmando varios rumores. La FCC lista todos los documentos del dispositivo, y la mayor parte han sido rellenados por HTC, lo que indica que esta compañía se encargará, al menos, de la fabricación de uno de los dos Pixel.

Google Pixel

Artículo Recomendado

Netflix se actualiza con nuevas características para Android Oreo

Netflix

Todos sabemos que uno de los grandes males de los smartphones es que no acompañan a la multitarea. En el ordenador, podemos realizar varias tareas al mismo tiempo: tener la …

Al igual que el año pasado, Google incluirá soporte para las cuatro compañías principales estadounidenses. Las especificaciones no hablan del soporte Bluetooth 5.0, pero dado que llegará con Qualcomm Snapdragon 835 y Android 8.0 O y ambos vienen con soporte integrado, asumimos que los nuevos Pixel también lo harán.

Google Pixel 2 está probando Android 8.01

Las etiquetas virtuales del dispositivo, aunque son difíciles de leer, han revelado todavía más información. El dispositivo tiene, a día de hoy, el parche de seguridad de Android de agosto de 2017, por lo que tiene Android 8.0.1 instalado. Esto no significa que llegue con esta versión de Android al mercado, ya que podría cambiar antes de su lanzamiento. Además, todo apunta a que llegará con al menos una opción de almacenamiento interno de 64 GB, ya que llega con 50.66 GB de memoria libres.

Parte del texto también apunta a la función Assistant. Además, sabemos que el Google Pixel 2 llegará con al menos un procesador Qualcomm Snapdragon 835, aunque es posible también que llegue con Snapdragon 836, la instancia superior. Por ahora no sabemos nada más, ¡pero os iremos informando!