Connect with us

Noticias

Actualización Clash Royale Octubre 2017: Toda la información aquí

Laura Morán

Publicado

on

clash royale

Clash Royale sigue siendo uno de los juegos más populares del mercado, a pesar de haber pasado más de un año de su lanzamiento y de que Supercell esté trabajando en Brawl Stars. Desde luego, la desarrolladora sabe crear juegos que enganchen al usuario, ¡y mantener nuestro interés todo el tiempo! Para ello, los desarrolladores trabajan sin descanso en nuevas actualizaciones para el juego, y nosotros hoy os traemos todas las novedades de la actualización programada para octubre. El mes que viene veremos una nueva versión de Clash Royale, ¡y parece que vendrá cargada! Supercell nos ha dejado varias pistas para que nos hagamos una idea, ¿queréis saber de qué va?

clash royale vistazo mayo 2

Artículo Recomendado

Actualización Clash Royale diciembre 2017: nuevas cartas y nueva arena

Clash Royale

Clash Royale sigue siendo uno de los juegos más populares del momento en los dispositivos móviles. Tanto es así que Supercell, la compañía desarrolladora, se dedica a lanzar actualizaciones cada …

Gracias a un AMA (Ask Me Anything – Pregúntame lo que quieras) en Reddit, Supercell ha confirmado que la próxima gran actualización de Clash Royale será la de octubre. ¿Queréis saber qué llegará con ella?

Cambios de balance (07/10/2017)

Otra de las novedades que Supercell ha anunciado son algunos cambios de balance de Clash Royale, para ayudar a que la experiencia de juego sea siempre la mejor. ¿A qué afecta esta vez los cambios?

Chispitas: reduce un segundo la velocidad de ataque, y el daño se reduce un 15%.

Mago eléctrico: el daño se reducirá en un 4% y el primer ataque tendrá un retraso de 0,2 segundos.

Duendes con lanza: baja la velocidad de ataque de 1,3 a 1,1 segundos.

Valquiria: esta aumenta el daño que realiza en un 5%, por lo que podrá matar de un golpe a enemigos como los duendes lanzadores.

Cementerio: aumenta 10 segundos la duración y el radio queda reducido a 4. No solo eso, el primer esqueleto tardará algo más en aparecer, 0,5 segundos en concreto.

Torre Tesla: aumenta el daño en un 30%.

Rayo: reduce el radio en un 0,5, así como el daño en un 3%.

Cañón con ruedas: aumenta un 5% tanto el escudo como la vida.

Sneak Peek 3 (06/10/2017)

El equipo de Clash Royale ha anunciado a través de Twitter una nueva opción que estará disponible en la próxima actualización. Lo han dejado claro es lo siguiente: podremos copiar y compartir mazos de cartas fuera del juego. No han especificado cómo, pero lo más probable es que sepamos dentro de poco de qué se trata. También han dejado entrever que habrá más mejoras. ¡Solo nos queda esperar un poco!

Clash Royale

Sneak Peek 2 (05/10/2017)

¡Llegan nuevos modos de juego a Clash Royale! El Sneak Peek de ayer nos dio pistas sobre las Tareas Diarias, pero hoy Supercell ha publicado una nueva imagen en su cuenta de Twitter donde vemos indicaciones de varios modos de juego: Touchdown, Batallas espejo y nuevos eventos, como el Gold Rush y el Gem Rush. Además, podrás chatear y pedirle la revancha a tu compañero de dos contra dos. ¿Qué os parece?

Clash Royale

Sneak Peek 1 (04/10/2017)

Llega el primero de los Sneak Peeks de la nueva actualización de Clash Royale. Supercell nos muestra en una imagen algo de lo que está por venir: las Tareas diarias y mensuales, para ganar nuevas recompensas épicas. Estas recompensas incluyen cofres Súper Mágicos y Legendario, ¡una gran motivación para jugar todos los días a Clash Royale!

Clash Royale

Pronto llegarán las misiones diarias y nuevos modos de juego

Para empezar, la primera característica que llegará a Clash Royale serán las misiones diarias, una característica que debería haber llegado al juego hace mucho tiempo. Las tareas diarias con una gran forma de hacer que los jugadores tengan ganas de jugar todos los días y, al mismo tiempo, una estupenda fuente de recompensas. Además de las misiones diarias, los desarrolladores están probando “un nuevo modo de juego muy guay”, que podría formar parte de la nueva actualización. Por desgracia, Supercell no ha querido desvelar nada más sobre el nuevo modo de juego, pero lo que sí sabemos es que no será un nuevo tipo de sistema de torneo, algo que sí podría llegar más adelante en el futuro.

Es posible que este modo de juego esté destinado al 2c2, ya que los desarrolladores están probando algo así y están encantados con él. Por ahora no planean quitar las clasificaciones del modo 1c1 porque para eso está el de dos contra dos, algo más distendido; así que, si finalmente el nuevo modo de juego es para el 2c2, ¡quizás veamos algo realmente divertido

Una nueva arena y una nueva carta cada mes

Supercell también ha afirmado que están trabajando en una nueva arena, pero no han dado ninguna información al respecto. No sabemos en qué nivel entrará, o qué diseño tendrá, ¡pero estamos deseando verla! También han hablado de las nuevas cartas, y a partir de ahora veremos una nueva carta al mes, empezando por finales de septiembre. ¿Será la nueva carta Fantasma?

Clash Royale

Finalmente, en octubre podría llegar un nuevo diseño para la portada de Clash Royale, algo que ya iba haciendo falta. ¿Qué os parecen todas estas novedades? Iremos actualizando la entrada con más información conforme vaya saliendo, ¡así que estad muy atentos!

>