Noticias

Google Maps nos permite localizar la Isla Calavera de Kong

La nueva película del gorila más conocido de todos los tiempos, King Kong, está a punto de llegar a todos los cines. Se trata de “Kong: La Isla Calavera”, y Google se lo está pasando bien ayudando a promocionar la película. ¿Cómo lo ha hecho? Pues introduciendo la localización de la película en Google Maps, de manera que ahora podemos saber a ciencia cierta donde se encuentra la Isla Calavera de Kong. Podemos encontrar la isla en Google Maps, al sur del ecuador en el Océano Pacífico. Por desgracia, la isla en sí no se ve en el mapa: tan solo podemos ver el puntero en medio del océano.

Google Maps

Lo que sí podemos hacer es dejar una reseña, y la Isla Calavera de Kong ya tiene un 3.6 de los usuarios.

Google Maps nos trae localizaciones de cine

No es la primera vez que Google Maps nos ofrece visitar localizaciones de cine como la Isla Calavera de Kong. En otras ocasiones, gracias a Street View hemos podido entrar en la Batcueva de Ben Affleck, en la TARDIS de Doctor Who o incluso hemos podido pasear por el Callejón Diagon, junto a Harry Potter. Este último regalo de Google Maps nos indica que la isla es un sitio de interés arqueológico, y dirige a los usuarios a la página web oficial de la película que permitirá a quien la visite explorar la isla y sus criaturas.

Si tenéis un rato y conocimiento de inglés, os recomendamos encarecidamente pasar por la sección de comentarios en la Isla Calavera que encontraréis en Google Maps. Los usuarios que han dejado sus impresiones han sido muy originales al hablar de sus vivencias, y todos ellos han redactado reseñas bastante largas sobre sus experiencias en la isla. ¡Una gran manera de promocionar la próxima película, Kong: La Isla Calavera!

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi