Google Maps pone un Safari sudafricano al alcance de todos

Google Street View

Google Street View pone un Safari sudafricano al alcance de todos. Recuerdo hablar con algunas personas jubiladas hace ya tiempo, y que mencionaron que ya no hay necesidad de viajar por el mundo puesto que se pueden ver todos esos lugares maravillosos desde la comodidad de tu salón a través de los canales de documentales como National Geographic. Y, bueno, es verdad que los documentales son una fuente de conocimiento muy preciada y que nos ayudan a descubrir cosas de manera entretenida, pero no se comparan a la experiencia de estar en el sitio realmente ya que te pierdes las vistas reales, los sonidos, los sabores…  Está claro que hoy en día Google Street View ha reemplazado muchas veces a la televisión a la hora de explorar lugares nuevos, y ahora uno de los viajes más caros al safari africano puede tener lugar en la comodidad de tu casa gracias a Google Street View.

Google SafariEn otras palabras, la experiencia Mzansi de Google te permitirá echar un vistazo a la vida salvaje de África en su hábitat natural, sin tener que hacer un agujero en tu cuenta bancaria. Tampoco vas a necesitar pasar miedo por si te persigue un león enfadado o por si te ataca algún otro animal salvaje, y no tendrás que preocuparte de que te pique ningún mosquito ni vacunarte contra la malaria. La experiencia Mzansi en Google Street View te permitirá echar un vistazo al paisaje de la zona, donde podrás ver elefantes, leopardos y otros animales maravillosos, donde podrás atravesar la meseta de Ciudad del Cabo hasta la milla dorada de Durban. Otras experiencias de Google Street View incluyen Miniatur Wunderland, Mont Blanc y el Lago Ness. Nos parece una gran iniciativa por parte de Google, que nos acerca a los tesoros ocultos de África y otras zonas del mundo.

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz