Google Street View ahora te permite visitar el Mont Blanc

Google maps

Una de las cosas más geniales de Google Street View es que puedes visitar algunos de los lugares más impresionantes del mundo sin tener que abandonar la comodidad de tu casa o sufrir jet lag, y lo más importante, sin gastarte ni un céntimo. Esta vez, los chicos de Google han conseguido unir suficientes imágenes de uno de los picos de Europa más emblemáticos: el Mont Blanc, a través de su programa Google Street View.La imagería de Google Street View ha sido posible gracias a un grupo de montañeros que han escalado y eskiado en el Mont Blanc, el pico más alto de los Alpes. Estas imágenes estarán acompañadas por un vídeo que resaltará los glaciares de la montaña y las vistas panorámicas, asegurándose de esta manera de que no tienes que pasar por temperaturas bajo cero para explorar esta zona. Estamos hablando de sentirte como si estuvieses a 15.777 pies de altura, pisando un suelo cubierto de nieve todos los días del año y disfrutando de las vistas de este paraíso helado.

Google lanza una app de un teclado virtual en la Play Store

Google Street ViewAlgunas de las imágenes son parte de una grabación paso a paso de la ruta del guía Korra Pesce, que llevaba consigo una cámara especial de Google Street View en su mochila, la cual tomaba las fotos en 360 grados a su alrededor de forma automática mientras él se desplazaba por la montaña. Esto permite a los usuarios disfrutar de las vistas desde la cima de la montaña. Siempre y cuando no tengamos vértigo.

No es lo único que nos muestra Google Maps

Ahora podemos volar sobre Hong Kong como un pájaro gracias a las últimas imágenes en 3D de Google Maps. Google acaba de añadir nuevas imágenes en 3D sobre Hong Kong en Google Maps, mientras continua adentrándose en el terreno de la realidad virtual con experiencias como Google Street View en Cardboard que ofrece un vistazo hacia dónde avanza la tecnología. Google también continúa añadiendo nuevas localizaciones de Street View a sus mapas (una de las últimas localizaciones añadidas ha sido Filipinas, el mes pasado) y hace un nuevo énfasis en desatar su experiencia de mapas. Google quiere atraer a los usuarios en nuevas e inmersivas experiencias con sus nuevas tecnologías, incluyendo la realidad virtual y la realidad aumentada respaldada por Facebook y otras compañías y que está cada vez más cerca del público.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz