Google Maps para iOS muestra los precios de la gasolina

Google Maps iOS

Google Maps para iOS ahora muestra los precios de la gasolina y las horas más concurridas para las tiendas. Lejos quedan los días en los que los mapas sólo te ayudaban a saber la dirección a los sitios. Gracias a los pensamientos innovadores de los chicos de Google, los mapas electrónicos pueden hacer ahora mucho más que configurar la ruta más conveniente o dar información del tráfico. Google ha lanzado una versión actualizada de Google Maps para los usuarios de iOS. La actualización permitirá a los usuarios de iOS comprobar dos aspectos nuevos de su vecindario: los precios de la gasolina y las horas más concurridas en las tiendas. A pesar de que esta versión se lanzó primero para Android en septiembre, los usuarios de iOS han tenido que esperar unos pocos meses más antes de poder disfrutar también de las nuevas características y opciones de la versión actualizada. Esta actualización permite a los usuarios de iOS comprobar la “hora punta” de las tiendas de su alrededor. La ventaja de esto no está limitada a las tiendas al por menor. También permite a los usuarios comprobar las horas más concurridas de otro tipo de negocios, como los outlets. Por ejemplo, los usuarios de iPhone ahora pueden comprobar cuándo es el momento con más gente en el gimnasio, en la cafetería, en restaurantes, supermercados, y cualquier otro negocio.

iPhone utilizado por un adolescente para hackear el 911

Google Maps iOSLa actualización parece ideal para todas esas compras de último minuto de Navidad, cuyos compradores pueden hacer buen uso de ella. Además, Google ha expandido su programa de “guías locales” para incluir información extra y preguntas a los usuarios, que les puedan ayudar a determinar la realidad de un negocio. Por ejemplo, se les pregunta a los usuarios “¿es un sitio tranquilo?” o “¿es un lugar adecuado para lleva a la familia?” Esto ayuda a determinar en más detalle las características del negocio. Otra característica de la actualización es que dota a los usuarios de la habilidad de comprobar los precios actuales de la gasolina. Esta característica en particular también anima a los usuarios a añadir una parada en su mapa a lo largo de su ruta elegida. La parada podría ser una cafetería, un supermercado o una gasolinera. De camino a la gasolinera más cercana, los usuarios pueden comprobar los precios y decidir cuánto quieren echar al depósito.

Aunque Google no ha hecho ningún anuncio sobre la actualización, a la mayoría de los usuarios de iOS les va a encantar esta sorpresa de Navidad. La aplicación actualizada de Google Maps para iOS está disponible ahora en la iTunes App Store.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz