Google Maps nos muestra las vacaciones de los negocios

A partir de la nueva actualización, Google ha añadido los horarios de vacaciones de los negocios tanto a Google Maps como a Google Search, para que no tengamos que dudar de si un negocio está o no abierto. ¿Alguna vez has viajado un largo camino hasta tu tienda o restaurante favorito, sólo para descubrir que estaba cerrado por vacaciones? Para evitarte estos disgustos, Google ha decidido eliminar el vacío de información: el gigante de la búsqueda ha añadido esta información en sus aplicaciones Google Maps y Google Search, para evitar disgustos a sus usuarios. Se trata de un paso más allá de lo normal para la próxima temporada vacacional, que está al caer con las Navidades. Este año, Google nos dirá cuáles son las horas de vacaciones de los negocios que las hayan publicado online, ¡nada mal!Google Maps

“Cuando buscas un negocio y haya una fiesta importante en los próximos siete días, verás si el negocio tiene un horario especial de festivos y vacaciones” ha escrito Jonathan Sidi, el gestor de producto de Google Maps en una entrada de blog hoy mismo. “Si buscas un negocio y las horas festivas no están listadas, verás un mensaje de aviso alertándote de que las horas reales pueden ser diferentes en vacaciones”.

Google acaba de actualizar sus servicios de Mapas y Busqueda para añadir este horario especial en sus resultados. Si queréis aseguraros de que un lugar en particular esté abierto durante un una festividad o en vacaciones, sólo tenéis que buscarlo y ver si está incluido en las listas. También puedes comprobar si tu restaurante favorito está abierto gracias a la función “Abierto ahora”. Las horas festivas están disponibles de manera mundial, según Google, lo que facilita encontrar un restaurante o tienda abiertos filtrando los resultados en Google Maps. Estas novedades llegarán tanto a la plataforma móvil como a las versiones de ordenador de Google Maps y Google Search.

“Te tenemos cubierto prácticamente en todos los lugares que busques y a donde sea que vayas. Dado que las horas de vacaciones y los avisos están disponibles globalmente, si resulta que celebras el Boxing Day (Día de las Cajas) en Reino Unido o Año Nuevo en Suecia, verás los resultados específicos del país en el que te encuentres”.

Maps: Navegación y tránsito
Google Inc. Viajes y guías Gratis
Download
Google
Google Inc. Herramientas Gratis
Download

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz