Google Maps para Android Wear: pon el mundo en tu muñeca

No importa si estás explorando una nueva ciudad o reconectando con un viejo amigo, Android Wear puede ayudarte para obtener información en el momento, directamente en tu muñeca. Con la actualización en la aplicación de Google Maps y API para Android Wear, ahora es más sencillo saber dónde vas, mientras dejas tu teléfono en el bolsillo o en el bolso.

Google Maps para Android Wear

Con sólo decir “Ok Google, naveguemos” para activar la mejora de Google Maps y convertirlo así en un guía y poner la navegación en el modo pantalla completa en tu reloj. Teniendo siempre apoyo en la pantalla, el mapa siempre permanece en tu muñeca en modo ahorro de batería. Incluso cuando no estás mirando la pantalla.

Así pues, varias aplicaciones para viajes se encuentran integradas en Google Maps para Android Wear, pues así sabemos qué tenemos a nuestro alrededor mirando sencillamente hacia nuestra muñeca. Utilidad HotelTonight para localizar hoteles que se encuentren en un radio cercano, comprobando además si el precio indicado es el correcto. ¿Os habéis olvidado el cepillo de dientes? Priceline se puede utilizar también, indicando cuales son las tiendas más cercanas.

Google Play Store podría traer pago inalámbrico a Android Wear

Map API Icons

Mientras paseas por el vecindario, Foursquare se asegurará que no caminaréis ni os perderéis los legendarios restaurantes que podáis encontraros por la zona. Además, TripAdvisor nos indicará cual es el mejor club de comedia que deberías de visitar mientras dure vuestra instancia allí (pudiendo posponerse el recordatorio del local para más adelante, indicándolo en el reloj).

Navegando a través de locales y utilizando sin problemas el transporte público gracias a Citymappers, no importa cómo de entretenidos estéis en vuestras aventuras, ¡aseguraos de revisar las aplicaciones de navegación! Con Glympsey, además, ni siquiera tendréis que sacar vuestro teléfono. Y si las vacaciones os han inspirado a promover un cambio en vuestras vidas, con Trulia o Zillow podréis ver lista de casas a la venta.

No importa donde vallas, pues con Android Wears estaréis comunicados incluso con las manos ocupadas, degustando un delicioso helado. Pero eso sí, antes de marcharos de vacaciones, ¡aseguraros que vuestro Smartwatch tenga Android Wers y todo lo que conlleva para viajar más cómodos!

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz