Noticias

Google Hangouts para Android: Ahora también tiene invitaciones

Cuando recibes un mensaje de un desconocido por internet, probablemente os pongáis nerviosos al ver que alguien os ha escrito y no tenéis ni idea ni quien ni por qué. No obstante, en otras ocasiones podría tratarse de un amigo o un compañero de trabajo a quien no le tenías añadido en tus redes sociales, por lo que no siempre deberemos de considerarlo tan peligroso. Habiendo dicho esto, uno de los modos que Google ha estado manejando este tipo de mensajes ha sido a través de invitaciones.

hangouts-invite-640x360

Básicamente, si alguien que no conoces te escribe a través de Hangouts, debería de aparecer una invitación, preguntando para iniciar un chat. ¿Esto qué quiere decir? Si se trata de alguien que de verdad, no conocéis, o con quien no queréis hablar, se os ofrecerá la opción de ignorarlo. No obstante, en la última actualización de Hangouts para Android, Google introdujo las invitaciones.

Esto implica que los usuarios pueden decidir a quién envían invitaciones. Como podéis ver en la captura de pantalla, existen varias opciones para escoger, pudiendo ser consideradas como filtros. Para principiantes en esta actualización, podéis escoger entre personas que tengáis en vuestra lista de contactos telefónicos o por los que puedan conocer vuestro correo electrónico.

Las opciones, además, ofrecen la posibilidad de contactar con la otra persona sin la necesidad de una invitación, enviar una invitación o no sea posible contactar contigo, son bastantes buenas si tenemos pensado chatear a través de internet. Se espera que la función se encuentre activa en la actual aplicación para así comprobar si funciona.

¿Sois habituales en Hangouts? ¿Qué os parece esto? Desde luego, añaden más privacidad y nos ofrecen opciones de todo tipo, lo utilicemos más o menos. Lo que sí está claro es que se están esforzando por darnos un mejor servicio y desde luego, nos sintamos cómodos utilizando este chat. ¿Tenéis pensado usar alguna de estas opciones? ¡Queremos saber lo que pensáis!

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi