Noticias

Google Maps nos oculta un nuevo misterio en sus imágenes

Google Maps captura todo en sus imágenes: desde lo mundano hasta lo más raro y maravilloso. No obstante, en ocasiones sus cámaras fotografían cosas que no tienen explicación, como la foto que os traemos en esta ocasión y que se ha hecho viral en las redes por su falta de lógica. Se trata de una misteriosa bandera, que parece haber sido dibujada en el mismo desierto sin ninguna explicación y que tiene a todos los internautas rascándose la cabeza, intentando averiguar cómo ha llegado hasta allí. Se trata, en concreto, de una bandera de Paquistán, que puede verse desde kilómetros de distancia y que ahora ha sido capturada por Google Maps.

Google Maps

La bandera paquistaní aparece, tal y como podemos ver en Google Maps, cerca de Dera Bugti, al noreste del país. ¿Pero cómo ha aparecido esta bandera ahí?

Google Maps captura una bandera paquistaní dibujada en el suelo

No queda claro quién ha colocado ahí esa bandera ni por qué, pero la imagen de Google Earth ha sido ampliamente compartida en las redes sociales sin ningún tipo de explicación. Muchos países tienen interés en promover sus zonas y hacer que los turistas y extranjeros se interesen por ellos, por lo que quizás esto es una maniobra del gobierno o de alguna empresa para darle visibilidad al país. Desde luego, ¡han conseguido que se hable bastante de la bandera! También puede ser una muestra de orgullo patrio, lo que no sería tan descabellado tampoco.

No es la primera vez que Google Maps nos deja una imagen extraña o incluso escalofriante. Hace poco os trajimos la de una estatua tiki censurada en un balcón, ¡y no sabemos qué da más miedo, si la estatua en sí o la imagen censurada! También hemos visto partos, gente saliendo de maleteros y muchas otras cosas. Google Maps está siempre lleno de sorpresas.

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi