Connect with us

Actualidad

Google Maps censura esta escalofriante imagen

Laura Morán

Publicado

on

Google Maps

Google Maps siempre es protagonista de las noticias más extrañas, ¡especialmente si hablamos de Google Street View! Las imágenes que nos ha dejado la opción Street View de Google Maps quedarán para siempre en nuestra memoria: gente defecando y orinando en la calle, una mujer dando a luz, una señora que había fallecido aparece en la puerta de su casa… Pero, de todas estas imágenes memorables, quizás la que os mostraremos a continuación es la más escalofriante. ¡Tanto, que Google ha sentido la necesidad de censurarla!

Google Maps

Artículo Recomendado

Google Maps nos oculta un nuevo misterio en sus imágenes

Google Maps

Google Maps captura todo en sus imágenes: desde lo mundano hasta lo más raro y maravilloso. No obstante, en ocasiones sus cámaras fotografían cosas que no tienen explicación, como la …

Como podéis ver, en esta imagen de Google Street View vemos un balcón, una bicicleta… y una figura censurada por completo. Estamos acostumbrados a que Google Maps censure las caras para preservar la privacidad de los usuarios, ¿pero por qué la ha censurado por completo?

¿Es esta una imagen de pesadilla?

El hecho de que Google haya sentido la necesidad de censurar toda la figura nos da aún más curiosidad, y es que cuando vemos la imagen sin censurar lo entendemos todo: ¡es escalofriante! Juzgadla por vosotros mismos.

Google Maps

¡Espeluznante! En realidad, estamos ante una simple estatua tiki que alguien tiene en su balcón, pero lo cierto es que a mí no me gustaría asomarme a mi ventana y ver su mirada penetrante fijada en mí desde el balcón de enfrente. Seguro que más de un usuario se ha llevado un buen susto mientras buscaba una calle en Google Maps y se ha encontrado con esa cara mirándole fijamente. Quizás por eso Google ha decidido censurarla, y si ahora paseamos virtualmente por esa calle ya no podemos ver el maniquí, y solo vemos la sombra censurada. Aunque, a cambio, Google ha levantado mucha más expectación, y aquellos que no vieron la figura se preguntarán qué se oculta tras la capa de censura de Google Maps.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *