Connect with us

Noticias

Google Maps para iOS se actualiza con un nuevo widget

Noa García

Publicado

on

Google Maps iOS

Si eres del tipo de usuario al que le gusta planear con antelación las cosas y que se prepara saliendo antes por si hay tráfico en el viaje, o si simplemente odias la idea de no llegar a tiempo a los sitios, la última actualización de Google Maps para iOS te va a interesar mucho. La razón de esto es que, en esta actualización, Google acaba de introducir un nuevo widget llamado “tráfico cercano”, que te muestra el tráfico actual que hay en tu zona.

Google Maps

Artículo Recomendado

Google Maps regresa a China después de ocho años de ausencia

Google maps

Google sacó sus servicios del mercado chino en 2010 en lugar de cumplir con los requisitos de censura del gobierno, pero hoy después de casi 8 años todo está volviendo …

Lo que esto supone es que si no sabes cuándo salir de casa por miedo a llegar tarde, sólo tienes que echar un vistazo rápido al widget para saber la situación actual del tráfico y poder decidir así si salir de casa un poco antes, o si puedes esperar un poco. Además, el widget dará un pequeño resumen del estado del tráfico en tu zona, dependiendo si hay “tráfico ligero”, si hay atasco o incluso si es “más fluido de lo normal”.

Google Maps elimina dos widgets existentes: Travel Times y Transit

Según afirman los chicos de 9to5Mac, esta actualización no sólo ha traído novedades, sino que también parece haber borrado los widgets Travel Times y Transit, que se añadieron a Google Maps hace tan solo un mes. Todavía no sabemos con exactitud cuál podría ser la razón por la que Google ha borrado dos widgets prácticamente nuevos, o si podría tratarse de un borrado accidental, y tampoco sabemos si Google tiene planes de volverlos a incluir en una futura actualización.

Sea como fuere, si aún no has actualizado Google Maps, pon a punto tu aplicación en iOS a través de la iTunes App Store para disfrutar de las últimas novedades y poder llegar a tu destino siempre puntual y con más seguridad. ¿Qué os parecen las novedades?

>