Noticias

Algunos jugadores tienen quejas sobre el Red Event de Clash Royale

El Red Event de Clash Royale tiene como objetivo apoyar y crear conciencia de la causa de la organización Product Red, que se dedica a luchar y crear conciencia también sobre el SIDA y su prevención en el continente africano, donde es un problema de alto grado. Al participar en este evento en el juego Clash Royale, los jugadores pueden contribuir a la causa de la organización, aunque de momento es algo solo exclusivo para los jugadores de Apple. Aunque la intención del evento del juego era solidaria, parece que muchos jugadores de la comunidad lo han visto con otros ojos. Vamos a echar un vistazo a cuáles son los problemas que los jugadores han tenido con este evento.

Como hemos dicho, este Red Event es exclusivo de las plataformas iOS y nos da la opción de comprar un pack exclusivo Red, cuyas ganancias irán todas dirigidas a la organización y en apoyo a la investigación y tratamiento de esta enfermedad para los habitantes del África subsahariana. La causa de este evento es totalmente pura, pero muchos jugadores se lo han tomado algo mal. Para empezar, por el hecho de que es un evento exclusivo de iOS.

Los jugadores quieren mantener los skins y cambios del evento

Clash Royale

Por lo tanto, todos los jugadores de Android de Clash Royale se quedan sin poder participar. Aparte de ese detalle, muchos jugadores han comentado por Reddit que han solicitado skins alternativas para la Torre y la Torre del rey, y este evento es lo único que les llevará más cerca de ver cumplida su petición. Y, aún así, este evento se ha hecho exclusivo para una sola plataforma.

El Red Event finalizará el próximo 6 de diciembre, y cuando acabe, todos los skins que se han comprado desaparecerán del juego. Muchos fans se han mostrado en desacuerdo con este detalle y todos los cambios estéticos que hay durante el evento. De acuerdo con estas quejas, los skins y cambios deberían mantenerse de forma permanente en el juego para conmemorar a aquellos que participaron en el evento y ayudaron a la causa de la organización.

De ese modo, Supercell podría contentar a aquellos que pedían más skins para Clash Royale; sin tener que preocuparse por hacer skins extras. Supercell todavía no ha respondido a estas quejas de los fans, pero con suerte escucharán y podrán llegar a un acuerdo.

L
Gamer compulsiva, escritora de pacotilla y fiel amante de la lectura. Obsesa del café, los gatos y las series. E-mail: lourdes(arroba)foro.mobi