Revelada la posible fecha de lanzamiento del iPhone 7c a través de China Mobile

iphone 6c

Revelada la posible fecha de lanzamiento del iPhone 7c a través de China Mobile. Ha habido un montón de rumores sobre la posibilidad de que Apple saque a la venta un iPhone más pequeño en forma de iPhone 6c, o de iPhone 7c, según se le está llamando estos días. Por ahora el consenso general de estos rumores es que el dispositivo será puesto a la venta durante la primera mitad de 2016; de cara al final de la primera mitad, si escuchamos los detalles más específicos. Ahora, gracias a un artículo publicado en China Mobile, parece que estos rumores podrían ser ciertos. China Mobile llevó a cabo una conferencia de prensa hace poco (en el mismo evento que reveló la fecha de salida del Samsung Galaxy S7 para marzo de 2016) y durante este evento, se compartió una imagen que sugería que podemos esperar el lanzamiento del nuevo iPhone 6c/7c para abril de 2016.

iPhone6c/7cEsto nos situaría al final de la primera mitad del año, pero no podemos estar seguros aún de si esta información es suficiente para corroborar los rumores o si, por el contrario, lo que ocurre es que China Mobile está usando esos rumores para estimar la fecha de lanzamiento. Habiendo dicho esto, las compañías como China Mobile deberían ser capaces de obtener información privilegiada antes de que el público general se entere, aunque también estamos bastante seguros de que las compañías como Apple les habrían llamado la atención para evitar que compartiesen este tipo de detalles. Sin embargo, deberíamos tener en cuenta que Apple tiene la tendencia de realizar sus eventos a principios de año. Estos eventos suelen tener lanzamientos no relacionados con la línea iPhone, como por ejemplo el lanzamiento del Apple Watch, el MacBook de 12 pulgadas, y actualizaciones para sus ordenadores Mac, pero es posible que podamos descubrir más sobre este dispositivo para entonces. Por si acaso, lo mejor es no emocionarnos demasiado por el momento.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz