Connect with us

Noticias

Google Maps para Android e iOS se actualizan con nuevas listas

Noa García

Publicado

on

google maps

Google acaba de anunciar que ha traído nuevas características a su aplicación Maps tanto en Android como en iOS. Los usuarios de Google Maps podrán ser capaces ahora de crear listas de sus lugares favoritos y compartirlas con sus amigos. “A partir de hoy, podrás crear listas de sitios, compartirlas con otros y seguir las listas de tus amigos y familiares sin ni siquiera abandonar la app de Google Maps”, ha dicho Zach Maier, el director de producto de Google Maps. Es bastante fácil empezar, todo lo que necesitas hacer es abrir la app de Google Maps y encontrar tu lugar favorito en el mapa. Entonces pulsas en el nombre del lugar y en el icono de “Guardar” para añadirlo a una de las listas predefinidas como “Favoritos” o “Quiero ir”. De esta manera, puedes distinguir entre lugares que has visitado y los lugares a los que querrías ir.

Google Maps

Artículo Recomendado

Google Maps recibe un lavado de cara profundo a su interfaz

google maps

La aplicación Google Maps para smartphones Android y tablets ha recibido una actualización. Maps es una de las apps propietarias de Google más populares y la compañía suele sacar actualizaciones. …

También puedes crear una nueva lista con un nombre a tu elección. Todas las listas se almacenan en la sección “Tus lugares” en el menú lateral y aparecerán iconos para los lugares que has guardado en listas en el mapa. Google también te trae la opción de compartir listas de muchas maneras, incluyendo a través de texto, email, redes sociales y apps de mensajería. Los amigos pueden pulsar en el icono “Seguir” para conseguir acceso a tus listas cuando las necesitan. Las listas pueden ser accedidas desde la app móvil o la versión escritorio. La nueva opción es bastante similar a la que ofrece Foursquare, excepto que las listas en Google Maps no pueden ser buscadas. Google actualizó recientemente su app de Maps para Android y añadió atajos a varias secciones, incluyendo Lugares, Conducir y Transporte para hacer más fácil para los usuarios acceder a la información. Los atajos a estas secciones aparecen en la parte inferior de la pantalla.

>