Google Maps ahora nos muestra paradas rápidas en iOS

Google maps

Google nos ha ofrecido una reciente actualización para su aplicación Google Maps en iOS. Como siempre os decimos, cualquier actualización siempre es bien recibida, pues todo lo que ofrece tiene como fin mejorar la experiencia del usuario. Sin ir más lejos, Google Maps ahora cuenta con una característica que ha estado disponible desde hace bastante para los usuarios de Android. El pasado otoño, los usuarios de este sistema operativo pudieron disfrutar de las “Paradas en Ruta”, mostrando una serie de lugares potenciales donde podrán salir sin la necesidad de dejar el modo de navegación. Esto resulta muy útil cuando estamos conduciendo y buscamos una salida muy rápida, por lo que ahora podrá ser utilizada por más usuarios gracias a esta actualización.

Google Maps Paradas Rápidas

Artículo Recomendado

Google se viene abajo: caen Gmail, YouTube, Google Maps y más

Google

Si anoche te parecía que Google iba mal, no era tu conexión: todos los servicios de Google han sufrido una caída a nivel mundial. Numerosos usuarios informaron ayer de problemas …

Google nos comentó que, con el tiempo, ofrecerían esta característica a más zonas. No obstante y si os ha picado la curiosidad, existen más de 100 localizaciones alrededor del mundo donde se encuentran disponibles estas “paradas rápidas”. Acceder a esto es muy sencillo, pues solo deberemos de dar un toquecito sobre el modo de navegación para que aparezca una lista de paradas potenciales en nuestro camino. Como opciones, nos puede recomendar gasolineras, áreas de descanso, cafetería y restaurantes. También hay un campo de búsqueda que puede ser utilizado para encontrar paradas más específicas, según lo que nosotros necesitemos, en lugar de revisar el listado.

Si antes estábamos interesados en buscar cualquiera de estas localizaciones, nos veíamos en la posición de desactivar el modo de navegación de Google Maps, perdiendo así las direcciones ofrecidas y las actualizaciones de tráfico. En gran medida, resulta muy molesto tener que desactivar el mapa para buscar esta información, ¿no creéis? Por tanto, esta característica resulta de gran utilidad mientras conducimos, más aún cuando apenas tenemos que interactuar con el dispositivo para conseguir las localizaciones. Teniendo en cuenta esto, su dinamismo mejora de forma progresiva, convirtiéndose en una aplicación que todos deberían de tomar en consideración, ¿no os parece?

¿Vosotros qué opináis? ¿Consideráis que ha sido un añadido que estaban tardando en ofrecernos? ¿Lo habéis probado ya?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here