Facebook Moments ahora permite compartir vídeos de forma privada. Facebook ha lanzado una nueva aplicación en junio del año pasado llamada Moments. La aplicación permite a los usuarios compartir sus fotos de forma privada con uno o varios de sus amigos en Facebook. Moments es capaz también de detectar los amigos del usuario en las fotos de la cámara, agrupando estas fotos según la hora y la fecha o según la gente que aparece en ellas. Facebook ha lanzado hoy una actualización para su aplicación Moments que permite a los usuarios compartir vídeos de forma privada además de fotos. Esta nueva característica ya está disponible en la versión actualizada de Facebook Moments, que está disponible para su descarga inmediatamente a través de la App Store y de la Google Play Store.

Facebook MomentsLa red social dice que en unas pocas semanas también va a permitir a los usuarios incluir vídeos en sus diapositivas de Moments. Facebook también ha compartido con nosotros algunas cifras que muestran lo popular que está llegando a ser Moments en su corto tiempo de vida hasta ahora. Desde que salió la aplicación en junio del año pasado, los usuarios han compartido más de 400 millones de fotos en Moments, y más de 100 millones de esas fotos han sido compartidas este último mes. Facebook ha incorporado Moments a través de su muro de Facebook y ha integrado la aplicación con las notificaciones y con Messenger así que los usuarios pueden estar al tanto de cuando sus amigos comparten fotos nuevas con ellos. Esto ha permitido a la aplicación mantenerse en la lista de las aplicaciones más populares de la App Store y la Google Play Store. Esta estrategia parece estar dando beneficios.

Facebook ya ha confirmado que aquellos que cambien a la app Moments encontrarán todas sus fotos ya sincronizadas desde la app principal en esta, y los usuarios que no quieran descargar Moments podrán hacerse con los archivos a través de un .zip, donde encontrarán todas sus fotos privadas ya sincronizadas o también podrán borrarlas de la red social si así lo desean y no quieren que estén disponibles mucho más tiempo.