Noticias

Google Maps actualiza su interfaz en la última actualización para Android

Google ha lanzado recientemente una actualización beta para Google Maps de Android. La versión de Maps 9.47 beta trae algunos cambios de diseño, acceso a la línea de tiempo mejorado y el botón de Compartir de vuelta, aparte de otros cambios menores. La actualización beta trae de vuelta el botón de Compartir, localizado en el grupo de atajos en la parte superior de varias páginas de detalles, de acuerdo a Android Police. El botón de Compartir en Google Maps había sido recolocado en actualizaciones anteriores y, mientras que había una opción para compartir información accediendo al botón en el menú arriba a la derecha, no era fácilmente accesible para los usuarios. La nueva localización del comando compartir es sin duda más fácil de encontrar.

google maps

Google ve sin duda su sección de Línea de tiempo como algo importante para los usuarios de Maps, teniendo en cuenta los nuevos cambios que ha traído en la última actualización beta. Google ha incluido un nuevo icono candado y un interruptor de bajada en la sección de Línea de Tiempo.

El cambio trae un poco más de color e información a esta sección, que hasta ahora era una sola barra con la fecha de la visita más reciente. Google también ha traído un nuevo menú que se superpone en tu pantalla de Tus Sitios y en la pestaña Visitados.

El nuevo menú está localizado cerca de lugares que ya has visitado y la orden dirige a la pantalla de Línea de Tiempo. Aparte de estos cambios, Google también ha traído un menú de puntos azul nuevo que abre una interfaz completamente rediseñada reducida a solo tres secciones, Lugares cerca de ti, calibración y reportar bugs.

La última versión incluía su localización actual, sugerencias de lugares cercanos y enlaces a localizaciones y calibración. La nueva versión beta ha empezado a salir en el programa beta de Play Store y los cambios deberían llegar a la versión estable un poco después.

R
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.