Connect with us

Noticias

Futurama: Worlds of Tomorrow ya disponible para registro previo en Play Store

Laura López

Publicado

on

Futurama

No es nada extraño que las franquicias más populares del cine y la televisión, e incluso de juegos de ordenador o consola, acaben teniendo una variante a modo de juego para teléfonos móviles. Esto podemos decirlo también de las series de animación más populares de los últimos años, como pueden ser la mítica Los Simpson, u otras como Padre de familia u Hora de Aventuras, entre otras. Sin embargo, hasta ahora no había recibido un juego para dispositivos móviles de una de las series de culto de la animación, realizada por los creadores de Los Simpson: Futurama.

Aunque parece que la serie de televisión está totalmente ya acabada para su medio original (también se han lanzado algunas películas a lo largo de los años), parece que la buena noticia es que los creadores de la serie no quieren abandonar del todo el universo. De acuerdo con un anuncio realizado en la página de Facebook oficial de Futurama, parece que la serie tendrá dentro de poco un juego para dispositivos móviles.

Artículo Recomendado

6 Apps y juegos de pago que puedes descargar gratis hoy en Play Store

play store

Estamos a punto de acabar la semana y para soportar mejor este jueves os traemos una nueva tanda de aplicaciones y juegos de pago que están de oferta en la …

Futurama

No hay detalles sobre el juego en sí aún

El juego recibirá el nombre de Futurama: Worlds of Tomorrow (los mundos del mañana) y aquellos que estén interesados en probarlo, pueden suscribirse en esta web para recibir información y actualizaciones acerca del proyecto. De momento no hay ninguna fecha de lanzamiento y no sabemos nada acerca del juego, salvo que estará basado en la popular serie de televisión. En la Play Store podemos encontrar ya la página de registro previo.

Futurama

Según los comentarios que podemos ver en la entrada del anuncio, parece que muchos jugadores no se sienten demasiado emocionados ante la idea. Esto se debe a muchas de estas apps similares están repletas de micropagos dentro de los juegos, lo puede entorpecer la calidad del juego si no decides pasar por caja.

No podemos saber si Futurama: Worlds of Tomorrow caerá en ese mismo problema, así que tendremos que esperar. De momento tampoco conocemos todas las plataformas, aunque la Play Store está confirmada y lo más probable es que llegue a iOS.

Futurama: Mundos del Mañana
TinyCo Aventura Gratis
Descargar

>