Noticias

Posible filtración de las fechas de lanzamiento del Samsung Galaxy S8 y LG G6

Dos de los smartphones más anticipados de este año 2017 son, sin lugar a dudas, el LG G6 y el Samsung Galaxy S8. Ambos teléfonos móviles sabemos que se lanzarán a lo largo de las próximas semanas. Por un lado, LG desvelará sunuevo LG G6 a finales de esta misma semana durante el Mobile World Congress de este año (que dará comienzo oficialmente el próximo lunes). Por otro lado, Samsung confirmará durante el evento la fecha de lanzamiento del nuevo Galaxy S8. Recientemente, un informe desde Corea del Sur asegura tener ya las fechas de lanzamiento tanto del Galaxy S8 como del LG G6, aunque estas no se han anunciado por sus respectivas compañías aún.

El informe indica que tanto Samsung como LG han decidido cuándo van a lanzar sus smartphones ya. Para empezar, parece que el Galaxy S8 podría llegar al mercado el próximo 21 de abril. La compañía por lo general suele lanzar sus teléfonos una semana antes en Corea del Sur, pero parece que esta vez no será así; ya que quieren tener suministros estables en todos los mercados.

LG G6

Las fechas parecen encajar con la información que tenemos

En cuanto al LG, se dice que este G6 podría llegar el 10 de marzo y el período de reserva comenzaría desde el 2 de marzo hasta el 9 del mismo mes. No hay nada que indique que estos rumores son descabellados, y la información parece encajar bastante bien con todo lo que sabemos en la actualidad. Pero tampoco que estas sean las fechas correctas, así que debemos tomar todos los rumores con suma cautela.

Por suerte solo tendremos que esperar a que se realicen las confirmaciones oficiales que procedan durante los días que dura el Mobile World Congress, al menos en el caso del LG G6; mientras que la información sobre el Galaxy S8 nos llegará a través de un evento exclusivo que Samsung realizará para hablar del teléfono en gran detalle.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi