Connect with us

Noticias

Google lanza PhotoScan, una app para escanear y guardar tus fotos

Publicado

on

google photoscan

A día de hoy, donde reinan los smartphones y las cámaras digitales, hacer fotos y encima llevarlas a revelar para tenerlas en papel ya no se considera la norma; de hecho, es algo que siguen haciendo aquellos que tienen la fotografía como hobby, pero poca gente más. Por supuesto, mucha gente todavía adora tener sus imágenes impresas en papel fotográfico, pero nadie duda de la conveniencia del formato digital: tienes tus fotos al momento, puedes borrar las que hayan salido mal y el gasto es mucho más reducido. ¡Y las fotos son ilimitadas! Dicho esto, es muy probable que tengas por casa bastantes fotografías impresas de cuando lo digital no era la norma.

Artículo Recomendado

Apple pondrá procesadores más rápidos en sus iPhone de 2018

Apple

Apple tiende a pedir sus componentes a varios fabricantes externos, y el módem del iPhone no es ninguna excepción: para crearlos, Apple cuenta con la colaboración de compañías como Intel …

Si eres de los que guardan sus antiguas fotos en un cajón del salón o una caja en el trastero, entonces la nueva aplicación de Google te encantará. ¿Qué te parecería poder guardarlas digitalmente en la nube, por si acaso? Eso es lo que nos permite PhotoScan, una aplicación que escanea nuestras imágenes desde el smartphone.

Las ventajas de PhotoScan, la nueva aplicación de Google

Al contrario que los escáners normales, que suelen tardar una eternidad en funcionar, PhotoScan escanea cuatro puntos de nuestra foto gracias a la cámara de nuestro smartphone y digitaliza la imagen completa. El resultado: un escaneo completo, ¡y no una foto de nuestra foto! La calidad será la misma del formato original, y Google afirma que la aplicación es lo suficientemente inteligente como para además utilizar los ajustes y filtros necesarios de manera automática para mejorar la imagen.

Se trata de una aplicación realmente útil. Si te resulta interesante, ya está disponible desde la iTunes App Store de Apple y, por supuesto, desde la Google Play Store para Android, totalmente gratis en ambas plataformas. De momento no parece estar disponible para Windows Phone, ¡lo sentimos!

FotoScan de Google Fotos
Google LLC Fotografía Gratis
Descargar
icon
PhotoScan, el escáner de Google FotosGoogle, Inc.Foto y vídeoGratisDescargar (App Store)

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *