Google lanza oficialmente biblioteca familiar en Play Store

Los usuarios podrán compartir las compras con hasta seis miembros de su familia. La nueva característica ayuda a los usuarios compartir aplicaciones, juegos, películas, programas de televisión o los libros comprados en el Play Store.

Google Play

Ya en mayo de este año durante el I/O, Google anunció que estaba trabajando en una plataforma que permitiría a los usuarios compartir aplicaciones con hasta seis miembros de su familia. En los últimos meses, la información sobre Google Play familia seguía apareciendo y ahora parece que Google ha lanzado finalmente Biblioteca Familiar en su tienda de Play Store. Los usuarios podrán compartir las compras con hasta seis miembros de su familia. La nueva característica ayuda a los usuarios compartir aplicaciones, juegos, películas, programas de televisión o los libros comprados en el Play Store. Las aplicaciones pueden ser compartidos a través de dispositivos sin cargos adicionales de registro. Todas las compras que se agregaran en la biblioteca familiar estarán disponibles en todos los dispositivos Android, así como en iOS o en la web. Además, las compras de la familia y las acciones podrían ser manejados con facilidad, lo que significa que los usuarios pueden elegir qué aplicaciones desean compartir, o tener en su biblioteca personal. Cuando los usuarios se registran, pueden seleccionar una tarjeta de crédito para compartir como método de pago de su familia, pero los miembros de la familia siempre tendrán la opción de comprar aplicaciones con sus tarjetas de crédito personales o tarjetas de regalo. Los usuarios también tendrán la opción de aprobar las compras realizadas por otros miembros de la familia.

Google lanza la app de Wallpaper en la Google Play Store

Family Library Play Store

Además la biblioteca de la familia permite a los usuarios compartir suscripciones de música con sus familiares mediante la suscripción a Google Play Music plan familiar. El plan permite a los seis miembros de la familia escuchar y disfrutar de millones de canciones por sólo 14.99 euros al mes. LA Biblioteca familiar de Google será lanzado en los próximos días en Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, el Reino Unido y los Estados Unidos.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz