Google lanza la app de Wallpaper en la Google Play Store

Esta nueva opción se vio por primera vez en dispositivos Android con el anuncio de los nuevos smartphones Google Pixel y Pixel XL.

Play Store 2016

Muchos usuarios de Windows sabrán que Microsoft nos da la posibilidad de ir cambiando nuestros fondos de pantalla en diferentes dispositivos. Parece que ahora Google ha querido apuntarse a este carro y ha decidido traer esta opción a los dispositivos Android a través de una nueva app que, como podemos imaginar, se llama simplemente Wallpapers. La app ya está disponible para su descarga desde la Play Store. Esta nueva opción se vio por primera vez en dispositivos Android con el anuncio de los nuevos smartphones Google Pixel y Pixel XL. Sin embargo, si no tienes planes de hacerte con los nuevos dispositivos de la compañía, no será ningún problema. Estos tendrán la opción de descargar los fondos de pantalla directamente a sus terminales, por cortesía de la app de Google.

Lo curioso es que, de momento, si buscamos la app en la tienda en sí, no encontraremos ningún resultado. Pero la app se puede descargar a través de este enlace. Por lo que si queréis haceros con la app, solo tenéis que pinchar ahí mismo y proceder a descargar la app. ¿Pero qué es lo que incluye exactamente la app de Wallpaper? Como podemos imaginar, se trata de una app realmente sencilla.

Llega el juego I Am Bread a la Play Store finalmente

Google Wallpaper

Wallpaper podrá cambiar tus fondos cada día

Lo que Wallpaper nos permite es elegir entre diferentes categorías de imágenes. Estas pueden ir desde imágenes de la tierra, paisajes de todo tipo, vistas de ciudades, texturas y mucho, mucho más. Las imágenes, así como las categorías, aparecen presentadas en unas miniaturas que nos permiten ver claramente la imagen; de ese modo, sabremos qué imagen estamos descargando.

Una vez hemos seleccionado nuestra categoría, podemos configurar la app de forma automática para que descargue un nuevo fondo de pantalla a nuestro dispositivo todos los días. De ese modo, no tendremos tiempo de cansarnos de nuestro fondo de pantalla y podremos variar con más asiduidad. Se trata solo de un pequeño detalle estético, pero puede ser de interés para muchos. Con suerte dentro de poco estará disponible en la Play Store, sin necesidad de enlace.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz