El Moto G4 Plus recibe Android 7.0 en fase beta en Brasil

Aunque la fecha exacta para el lanzamiento OTA a todo el mundo de la actualización todavía no se conoce, parece que Lenovo ha dado algunas pistas de que podría ocurrir tan pronto como en el mes de noviembre.

Motorola Moto G4 Plus

Parece que Lenovo ha comenzado a hacer pruebas para la actualización de Android 7.0 Nougat en el teléfono Moto G4 Plus. Esta actualización está disponible, de momento, en Brasil; pues es el país donde se está probando. Para acceder a esta opción, los usuarios tuvieron que registrarse en la Motorola Feedback Network, y parece que han comenzado a recibir la actualización al nuevo Nougat muy recientemente. El tamaño de la actualización es de cerca de 954MB y viene equipado con los últimos parches de seguridad que Android ha incluido. La actualización puede que sea un poco pesada para aquellos que tengan la versión de 16GB del modelo, sería recomendable que vaciasen su sistema para hacer más espacio para la actualización.

El lanzamiento continuado, sin embargo, es una prueba rutinaria para asegurar que la última versión del sistema operativo Android está lo más libre posibles de bugs y de glitches una vez se lanza a todo el público. Aunque la fecha exacta para el lanzamiento OTA a todo el mundo de la actualización todavía no se conoce, parece que Lenovo ha dado algunas pistas de que podría ocurrir tan pronto como en el mes de noviembre.

Los HTC 10 liberados comienza a recibir Android 7.0 Nougat

android 7.0 nougat

La actualización de Android podría llegar a más teléfonos de Motorola

Entre los diferentes modelos de teléfonos de Motorola, el Moto Z y el Moto G4 Plus son los que obtendrán Android 7.0 Nougat en primer lugar casi con total probabilidad. Este Android 7.0, como ya sabemos, introduce algunas opciones muy interesantes nuevas. Esto incluye un modo con varias ventanas, mejoras en el modo Doze, opción para respuestas rápidas en las notificaciones, mejor seguridad.

De momento, solo los dispositivos Nexus de Google han recibido el nuevo sistema operativo por OTA. Parece también que otros buques insignia de compañías como Samsung, LG, HTC y Lenovo recibirán el nuevo sistema operativo para el mes de noviembre. Por lo tanto, aún toca esperar un poco más para probar todas las novedades que vienen incluidas en Nougat.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz