Google Hangouts 8.0 recibe soporte para Android N

Hangouts

Google ha lanzado la última actualización de Hangouts, siguiendo el reciente lanzamiento de la versión para desarrolladores de Android N. Google Hangouts 8.0 viene con soporte para Android N, y también incluye características de las últimas actualizaciones de este sistema operativo. Hangouts 8.0 tiene soporte para la opción de notificaciones agrupadas de Android N, y también para la opción de respuesta directa. La última actualización también nos muestra las imágenes con los bordes redondeados cuando se ejecuta desde la versión para desarrolladores de Android N. A pesar de que los usuarios pueden actualizar Hangouts en sus dispositivos con Marshmallow, es muy poco probable que noten ningún cambio importante en ese sistema operativo. Sin embargo, aquellos de vosotros que estéis probando la versión para desarrolladores de Android N os daréis cuenta de que la actualización de Hangouts se sincroniza con las características nuevas de N. Uno de los cambios más notables de Hangouts 8.0 es la opción para respuesta directa. En una actualización anterior de Hangouts, Google había incorporado la opción de respuesta rápida. Esto permitió a los usuarios enviar mensajes a través del menú de notificaciones, en vez de tener que abrir la aplicación para responder a los mensajes desde dentro.

El chipset A10 Fusion de Apple supera a los Google Pixel

Esto ofreció a los usuarios la oportunidad de ver y contestar a sus mensajes sin tener que dejar de hacer sus actividades para entrar en la aplicación correspondiente. Sin embargo, esta característica estaba limitada, en el sentido de que solo permitía a los usuarios responder al mensaje recibido más reciente. Hangouts 8.0 arregla este problema, y los usuarios ahora son capaces de responder a todos los mensajes, ya sean nuevos o viejos, sin entrar en las aplicaciones.

Hangouts 5.0

La última actualización de Hangouts también aprovechará la opción de notificaciones agrupadas disponible en Android N y ahora agrupará de manera inteligente todos los mensajes que estén relacionados entre sí, en vez de juntar todos los mensajes en las notificaciones, uno detrás de otro. Por último, un cambio estético menor también ha sido visto en la actualización de Hangouts. Es puramente cosmético, pero ahora las imágenes se ven con los bordes redondeados en vez de completamente rectangulares.

Es importante tener en cuenta que estas características actualizadas sólo están disponibles para los usuarios que estén ejecutando la vista previa para desarrolladores de Android N. Adicionalmente, la actualización de Hangouts 8.0 todavía no ha salido públicamente y no está disponible en la Google Play Store aún. Sin embargo, para aquellos que queráis hacer la prueba, Aquí os dejamos la APK.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz