Connect with us

Noticias

Google facilita la búsqueda de recetas en la versión móvil

Laura López

Publicado

on

google

Con toda seguridad, muchos de vosotros utilizáis Google para toda clase de búsquedas y, en alguna ocasión, habéis recurrido al portal de búsqueda para haceros con alguna receta de comida. En general, Google hace un excelente trabajo a la hora de listar recetas, e incluso ofrece una pequeña vista previa de las instrucciones en la parte superior de la página de búsqueda. Sin embargo, parece que Google quiere mejorar en este aspecto aún más, haciendo que buscar recetas sea una tarea mucho más sencilla e intuitiva desde Google. De acuerdo con el algunos rumores, parece que Google podría estar buscando un método para redefinir este tipo de búsquedas.

Como se puede ver en la captura que acompaña a la noticia, si hacemos una búsqueda de, por ejemplo, cualquier alimento o ingrediente, tendremos palabras adicionales que los usuarios podrán utilizar para refinar y definir aún más sus búsquedas. Como, por ejemplo, aguacate con mayonesa, con pollo, con ensalada, en bocadillo y mucho más.

Artículo Recomendado

Google Pixel 3 podría tener unas redes mejoradas

Google Pixel 2

A menos que Google planee cambiar las cosas este año, no cabe duda de que veremos el lanzamiento del teléfono inteligente Google Pixel 3 (y Pixel 3 XL) muy pronto. …

Google

De momento solo está disponible para Google en móviles

No solo eso, los usuarios también podrán deslizar hacia arriba y abajo una lista de tarjetas con recetas, donde podremos pinchar para acceder a la página web que contiene dicha receta. Lo cierto es que este nuevo sistema parece que será de ayuda, sobre todo, cuando busquemos recetas muy generales. De ese modo, gracias a las palabras sugeridas por Google, podremos encontrar nuevas recetas más interesantes o, también, nuevas formas en las que utilizar un mismo ingrediente.

La única que podemos encontrar de momento a este añadido es que, por lo visto, estos cambios parece que solo están disponibles, de momento, en la versión móvil del navegador. Por lo tanto, si hacemos estas búsquedas en la versión de escritorio de Google, no nos aparecerá nada nuevo. Puesto que Google parece querer enfocarse cada vez más en el mercado móvil, no es de extrañar que hayan decidido implementar estos cambios primero en la versión móvil de Google antes que en la de escritorio; aunque probablemente acabe llegando también.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *