Google Chrome 47 sale con arreglos para Windows 10

Chrome

Google Chrome 47 sale con arreglos para Windows 10 y soporte completo para la actualización de noviembre. Ya está disponible la nueva versión de Google Chrome 47 que ha salido a la luz hoy mismo para todas las plataformas disponibles, y además de los múltiples arreglos que trae, también incluye mejoras significativas para los usuarios de Windows 10. Básicamente, Google Chrome, que continúa siendo una de las opciones más populares entre los usuarios de Windows 10 a la hora de navegar por internet (a pesar de la llegada del navegador Edge) incluye arreglos orientados a mejorar el rendimiento y la estabilidad general del nuevo sistema operativo de Microsoft. No es ningún secreto que las versiones anteriores del navegador Chrome tenían algunos problemas con Windows 10, y que algunos de estos problemas hacían que la aplicación fallase completamente; incluso hemos leído a algunos usuarios quejarse de haber sufrido problemas similares tras la actualización de noviembre, así que este nuevo lanzamiento tiene como objetivo acabar con esos problemas que los usuarios han ido experimentando las últimas semanas. También hemos probado Chrome 47 en nuestros ordenadores con Windows 10 (con la actualización de noviembre) y el navegador funciona muy fluido, y sin dar ningún problema durante el proceso de prueba.

Google es pillada haciendo publicidad engañosa del Pixel

google chrome

A pesar de la llegada de Edge a Windows 10, tanto Google Chrome como Mozilla Firefox continúan dominando la cuota de mercado como los navegadores favoritos entre los usuarios del nuevo sistema operativo de Microsoft, muy probablemente debido a la falta de opciones de que dispone el navegador Edge en estos momentos. Edge no tiene todavía soporte para extensiones, ya que Microsoft necesita más tiempo para desarrollar esta característica. Hay quien afirma que las extensiones podrían llegar a Edge en el 2016, probablemente en verano, que es cuando la compañía de Redstone tiene proyectado el lanzamiento de su próxima gran actualización.

En estos momentos, aproximadamente el 2’8 por ciento de los usuarios navegan por internet con Edge, así que la adopción del navegador está mejorando, solo que a una velocidad terriblemente lenta. Mientras tanto, hay bastantes alternativas mucho más potentes, para los que estén buscando un buen navegador para Windows 10. Y con la versión 47 de Google Chrome, éste navegador acaba de mejorar un poquito su posición con este sistema operativo.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz