Google Allo nos permitirá borrar mensajes del historial de chat

La opción de seleccionar múltiples mensajes a la vez no está todavía disponible, pero se intuye que podría llegar más tarde si tenemos en cuenta que esa opción ya apareció en la fase beta de la app.

google allo

Hace tan solo unos días que Google lanzó su app para llamadas de video con Google Duo, que ya se ha convertido en la app número uno de la Play Store en la categoría de apps gratuitas. Sin embargo, durante el Google I/O de este año, la compañía también anunció una nueva app de mensajería con el nombre de Allo. Se espera que Allo se lance muy pronto, y la información de la app continúa apareciendo en la red con detalles nuevos sobre cómo será. Los últimos detalles muestran que la app vendrá con una función que nos permitirá borrar mensajes del historial de chats. Los usuarios podrán seleccionar el mensaje y borrarlo del chat, así de sencillo.

Desde Android Police han informado que la opción de seleccionar múltiples mensajes a la vez no está todavía disponible, pero se intuye que podría llegar más tarde si tenemos en cuenta que esa opción ya apareció en la fase beta de la app en el pasado. Parece que la barra superior de Allo nos mostrará las opciones de compartir, enviar, copiar y borrar de cada mensaje que seleccionemos en un chat.

Youtube Red no ha conseguido más que 1,5 millones de suscriptores

Google Allo

La app también borrará los archivos del chat

Los mensajes se eliminarán del dispositivo y la cuenta, pero todavía permanecerán en el terminal de la persona a la que se lo enviamos, eso sí. Otra función bastante interesante es que Allo nos ofrecerá borrar archivos contenidos en mensajes del almacenamiento del teléfono, no solo de la aplicación. Esto se refiere a fotos, videos o archivos de música, que son los que podemos compartir a través de Allo. De este modo, limpiar espacio del teléfono resultará más sencillo y cómodo, porque la misma app lo realizará.

Estas nuevas funciones se parecen bastante a las herramientas que WhatsApp ya ofrece, pero la opción de borrar mensajes, por ejemplo, no se encuentra en la app de Hangouts de Google; por lo que es un avance en ese sentido. Google también declaró hace poco, como ya informamos, de que enfocará Hangouts más a un uso en empresas que para el público general.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz