Google Play Store separa las tablas de las aplicaciones y juegos

Por fin podremos ver clasificaciones diferenciadas para las aplicaciones y los juegos en la Google Play Store.

google play store

Encontrar los juegos más populares de la Google Play Store siempre ha sido bastante fácil, gracias a las clasificaciones de los mejores juegos de pago y gratuitos para Android. Ahora, por fin, esta característica ha llegado también a la Play Store para las aplicaciones, lo que hace más sencillo estar al día de las apps más populares del mercado. ¡Y sólo han tardado 8 años en traer esta característica! Es importante decir que esta clasificación de aplicaciones deja completamente fuera cualquier clase de juego, por lo que cada uno tiene su propia categoría separada sin ningún tipo de mezcla. Así, ya podemos dejar de pasar por encima de Pokémon Go y Angry Brids cuando queramos encontrar aplicaciones decentes; y viceversa, si queremos buscar un buen juego.

Play Store

Play Store promociona a los desarrolladores desconocidos

Play Store

A partir de ahora, Google Play Store promocionará los juegos creados por estudios indies y desarrolladores pequeños.  Google está echando una mano a los desarrolladores individuales y a los estudios …

(Artículo Recomendado)

Google ha decidido mantener listas separadas también para las aplicaciones y juegos de pago, y ahora las opciones de pago están más abajo en la página. Lo único malo es que las tablas “Top nuevos gratis” y “Top nuevos de pago” han desaparecido, así que será un poco más difícil estar al día de las novedades. En resumen: ahora podemos ver de manera individual las tablas top para las aplicaciones gratis, juegos gratis, trending, aplicaciones de pago y juegos de pago.

Sólo aplicaciones en la Google Play Store, gracias

Hasta ahora, para aquellos que realmente odien jugar a juegos en su smartphone o Tablet, una de las pocas maneras de mantenerse al día de las aplicaciones y filtrar los juegos era usar una aplicación atajo en la Play Store que eliminaba por completo los juegos. En pocas palabras, esta aplicación abría la Play Store en una página escondida de Solo Apps. Si prefieres ver sólo aplicaciones en tu Play Store, aún puedes descargar esta aplicación desde la Play Store e instalarla en tu dispositivo, aunque esperamos que los cambios de Google hagan menos necesarios estos atajos.

Apps: Play Store without Games
Happening Studios Productividad Gratis
Descargar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here