Connect with us

Noticias

Google actualiza su app de Fotos e introduce un filtro azul intenso

Rocío Vega

Publicado

on

google fotos

Google ha actualizado su app de Fotos, y uno de los nuevos ajustes más peculiares es un deslizador llamado “Deep blue”. Es una pequeña parte de una serie de ajustes de color expandidos añadidos al editor interno de google, y al principio es difícil entender para que es. No hace nada en fotos de interiores. Pero si lo pruebas en una foto con algo de cielo, es casi literalmente como la noche y el día. Lo que ha puesto Google es un deslizador de brillo dedicado al color azul. Si tienes un cielo mañanero, incluso uno algo nebuloso, esto ayudará a saturar el azul hasta conseguir un hermoso tono veraniego. Lo mismo va para los paisajes acuáticos o cualquier otro tipo de imagen rica en azul de tu colección que podría mejorar con este ajuste.

google fotos

Artículo Recomendado

Google Maps regresa a China después de ocho años de ausencia

Google maps

Google sacó sus servicios del mercado chino en 2010 en lugar de cumplir con los requisitos de censura del gobierno, pero hoy después de casi 8 años todo está volviendo …

El uso no tiene coste, la calidad de la imagen no se degrada y el resto de los colores no sufre ningún cambio. La tentación es la de otorgar a todas las imágenes un cielo perfecto, pero tal vez prefieras dejar un toque de realismo en lugar de dedicarte enteramente al simulacro idealizado de las potentes herramientas de Google.

Con tantos filtros disponibles en tantas fuentes (Fotos, VSCO, Instagram, Twitter, Flickr y prácticamente cualquier otra app de fotos que exista) hace falta ser disciplinado para dejar la imagen en paz. Pero si lo haces, en ocasiones podrás descubrir la verdadera belleza de la realidad.

Desde la salida de Google+ y sus funciones para crear fotos increíbles automáticamente, google ha estado persiguiendo todo tipo de software para mejorar y optimizar las fotografías móviles. Es lo que parece que esté buscando.

Pero el realismo no es la prioridad de la compañía. Google sabe que la mayoría de nosotros preferiríamos tener una imagen bonita antes que realista, y nos está dando las herramientas para conseguirlo. Este deslizador “Deep blue” es solo un paso más para llegar al momento en que todos los teléfonos tengan hermosas imágenes. Eso está bien si es lo que buscas.

>